Destacado Es noticia Futbol 

El Atlético de Madrid se lleva III Torneo “Ourense, a provincia termal” de Fútbol 8

III Torneo de Fútbol 8 “Ourense, a provincia termal”

El Atlético de Madrid se proclamó vencedor del III Torneo de Fútbol 8 “Ourense, a provincia termal” tras derrotar en la final al Lugo por un claro 2 a 6. La tercera  edición del torneo contó la presencia de doce equipos, dos ourensanos, tres gallegos, uno portugués y seis del resto del territorio nacional: Ourense C.F., E.D. Ourense, R.C. Celta de Vigo, R.C.D. A Coruña, C.D. Lugo, Sporting Braga, Atlético de Madrid C.F., Real Valladolid C.F., UD Almería, SD Eibar, Málaga CF e Athletic Club de Bilbao

Por parte ourensana dos eran los equipos que buscaban ser protagonistas ante el poderío de las otras canteras nacionales. Ourense C.F. y Escola Deportiva de Ourense dieron buena muestra del trabajo de formación que se está realizando en la ciudad. El equipo de la EDO brilló en la clasificación tras lograr un gran tercer puesto y rozar el pase a la final frente al Lugo. Por su parte los ourensanistas sufrían sendas derrota en la fase previa frente a dos equipos gallegos que los dejaban fuera de la competición.

Este torneo, organizado por la Diputación de Ourense y la Escola Deportiva de Ourense, nace con la idea de promover el deporte, la salud, el termalismo y la familia, con el objetivo de convertir a la provincia de Ourense en referente de los torneos de fútbol 8.

Cuadro de honor 2017:

  1. Atlético de Madrid
  2. C.D. Lugo
  3. Escola Deportiva de Ourense

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: