Actividades Destacado Es noticia Futbol 

Acuerdo de colaboración entre la EFF Rosalía y Centro Médico El Carmen

La sede de la EFF Rosalía acogió la presentación del acuerdo de colaboración entre la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía y Centro Médico El Carmen. Al acto asistieron el presidente del Rosalía, Mario Gómez y el gerente del centro médico, Carlos Morante.

El presidente del club ourensano se refirió al acuerdo: “para nuestro club se trata de un acuerdo muy importante, que duda cabe que una institución de esta ciudad como el Centro Médico el Carmen, que este año cumple 70 años de historia, es la mejor compañera de viaje que podríamos tener para velar por la salud de nuestras jugadoras, no solo en la curación, sino también en la educación con el desarrollo de varios cursos de primeros auxilios y prevención de lesiones que desde el Centro Médico impartirán en nuestra sede a nuestras jugadoras y cuerpo técnico“. 

Eff Rosalia Centro Medico El Carmen convenio

Por parte de la gerencia del Carmen destacaron que: “estamos encantados de colaborar a la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía. Creemos firmemente en la importancia de apoyar la participación activa de la mujer en el fútbol desde la infancia y la adolescencia, ayudando además a fomentar un estilo de vida saludable“.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.