Marta Figueredo Envialia Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Xaloc Alacant no cortó la racha del Ourense Envialia

Ourense Envialia 5 – 0 Xaloc Alacant

El Ourense Envialia sumó su tercera victoria consecutiva en liga tras superar por 5 a 0 un Xaloc Alacant que sigue sin puntuar en el campeonato. El choque lo abría a los cuatro minutos de juego Candela en un remate al segundo palo, después de una buena pared entre Sara Moreno y Chiqui.

El dominio orensano era claro desde los primeros compases de partido, con un Xaloc que optaba por esperar en cancha propia. Marta de disparo de diez metros, a la salida de un saque de banda anotaba el 2 a 0 y el tercero local, con el que se legaría al descanso, lo transformaba Eva en propia puerta en su intento de despejar un remate sobre el área alicantina de un Xaloc que no se encontraba cómodo sobre el parqué. Sendos goles consecutivos del Ourense Envialia, antes de cumplirse la medianía del segundo acto acabaron por encarrilar la victoria local.

Marta Figueredo Envialia Foto David Martinez

Primero, Chiqui aprovechando un balón repelido por Toñi a disparo de Candela y luego María desde dentro del área sacando partido de otro balón suelto dejaban a los 28 de juego el 5 a 0 en el luminoso.

A partir de ahí, unas y otras optaron por dar minutos a todas sus jugadoras, a la vista de la dificultad de las visitantes para lograr recortar distancias y meterse de lleno en la pugna por un partido que ya sufriría más variaciones.

Ourense Envialia: Leti; Chiqui, Marta, Sara Moreno e Idaia (quinteto inicial). También jugaron, Judith, Laura, Sara Santos, Candela, Laura Uña y María.

Xaloc Alacant: Toñi; Miriam, Eva, Tere y Angie (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Lidia, Morote, Moe y Elena.

Goles:

  • 1-0, min 4 Candela
  • 2-0, min. 10 Marta
  • 3-0, min. 15 Eva (propia puerta)
  • 4-0, min. 26 Chiqui
  • 5-0, min. 28 María

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: