Cidade As Burgas Maria Arias Muslera David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Victorias con goleada para Cidade y Envialia B en la Segunda División

Cidade de As Burgas 8 – 3 CDE Muslera GSW

Primer triunfo para Cidade de As Burgas en su regreso a la Segunda División. Las de Manolo Codeso sumaron sus primeros puntos en el que era su primer partido de la temporada como locales.

Un parcial de 5 a 0 en la primera mitad para las ourensanas dejaba visto para sentencia un partido en el que las cántabras del CDE Muslera, tras empatar en la primera jornada, llegaban en busca de los tres puntos.

Cidade As Burgas Maria Arias Muslera David Martinez

En la segunda parte llegó el primer gol visitante pero, sin margen para la sorpresa, Cidade subió al marcador el sexto y séptimo. Marcador final de 8 a 3 que supone el primer paso de un largo camino hacia la Primera División.

Goles: Sonia (2), María Arias (3), Clara (2)

CD Orvina 3 – 6 Ourense Envialia B

Dos partidos y dos triunfos para el Ourense Envialia B que ha empezado la temporada de su debut en Segunda División sin dar la impresión de ser un equipo recién ascendido.

En la jornada de hoy las ourensanas encarrilaban el partido con un 0 a 2 al descanso sentenciando a las navarras en la segunda parte para finalizar como un 3 a 6 que les otorga el liderato del Grupo I de la Segunda División.

Goles: María (3), Nerea, Daña y Leti

 

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.