Sala Ourense Boal Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Victoria y goleada de Sala Ourense en la visita del FS Boal a Os Remedios

SALA OURENSE 7 – 1 FÚTBOL SALA BOAL

Partido propicio para el Sala Ourense, que tras dos tropiezos con los equipos castellano-leoneses, Domotec FS (León) y Atlético Benavente, volvió a sonreír  ante los suyos, con un triunfo en la cancha central del Pabellón de Os Remedios.

El conjunto asturiano, que vino muy mermado a la capital ourensana, planteó batalla hasta el 2-1 en el minuto 16. Antes de eso, uno de los goles de la temporada. Rubén hace un pase de 25 metros con el pie,  que Dani Gato sin dejarla caer el balón lo envía a la escuadra, ante la atónita mirada del cancerbero del conjunto asturiano.

Tras el 1-0, la pizarra trajo el segundo tanto para los locales, Raúl Rivero tras un saque de esquina en el que remata Martín, hacía  subir el 2-0 al marcador. Adri referencia ofensiva del conjunto del Boal, recortaba distancias con una puntera rasa en diagonal que bate por debajo a Rubén.

A partir de ahí David Bermejo puso la puntilla antes del descanso, con dos nuevos goles, uno de ellos con protagonismo de nuevo de la pizarra de Kike García, en una acción de saque de banda. Al descanso un claro 4-1 para los ourensanos.

La segunda parte no tuvo competitividad, el Sala Ourense fue muy superior. Tres goles más de Adrián Araújo, Bermejo de nuevo desde el punto de los 10 m e Igor cerrarían la contienda.

Sala Ourense Boal Foto David Martinez
Foto: David Martinez

Este triunfo deja a los ourensanos en una posición tranquila con 12 puntos.

La próxima nueva salida, de nuevo a tierras castellanas, ante el C.D. Unión Arroyo (Valladolid), un conjunto recién ascendido pero que está en este inicio adaptándose muy bien a la competición.

Su balance es parejo al del Sala Ourense: 11 puntos con un balance de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, todas fuera de casa.

SALA OURENSE: Rubén, Raúl Rivero, Alli, Édgar e Igor -quinteto inicial-. También jugaron  Martín, Gustavo, David Bermejo, Dani Gato, Adrián Araújo y Dani Pérez.

F.S. BOAL: Hugo, Fredi, Santi, Gus y Adri-quinteto inicial-.También jugó Ahmed.

GOLES:

  • 1-0 Dani Gato, minuto 7.
  • 2-0  Raúl Rivero, minuto 11.
  • 2-1 Adri, minuto 15.
  • 3-1 David Bermejo, minuto 17.
  • 4-1 David Bermejo, minuto 18. Descanso.
  • 5-1 Adrián Araújo, minuto 31.
  • 6-1 David Bermejo, minuto 31.
  • 7-1 Igor, minuto 36.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.