Antia Ourense Envialia Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol Sala 

Victoria de Envialia en Poio con doblete de Luci Gómez

Poio Pescamar 1 – 2 Ourense Envialia

En la primera parte, el Poio optaba por esperar en mitad de pista, las acometidas del Ourense Envialia, que conseguía adelantarse a los cuatro minutos por mediación de Luci culminando una rápida transición ofensiva a pase de Nerea. Las rojillas subían la intensidad en su presión a la salida de balón de las orensanas en busca de una igualada que se encargaría de establecer Ceci, en una buena jugada trenzada con el puesto de pívot, culminada con un remate franco al segundo palo tras despeje en corto de Vane.

Antia Ourense Envialia Foto Nacho Rego

El Poio conseguía tener más presencia ofensiva que las visitantes, pero sería de nuevo el Ourense quién volvía a tomar las riendas del luminoso con un nuevo gol de Luci, esta vez a pase de Antía tras un envío en largo de Vane. De ahí al final del período el Poio dominó en busca de una igualada que no llegaría. En la segunda parte, el Poio Pescamar prosiguió subiendo la intensidad de su juego presionando la salida de balón rival en tres cuartos de cancha, en busca de robos de balón en primera línea. Con el paso de los minutos y ante el buen hacer bajo palos de Vane, el técnico del Poio optaba por alternar el juego de cinco en el tramo final del envite. Las pontevedresas tuvieron hasta tres ocasiones claras para cuando menos igualar el partido, pero el Ourense y, sobre todo su cancerbera, consiguieron cerrar su portería hasta conseguir llevarse la victoria por la mínima.

Poio Pescamar: Silvia; Jenny, Iria, Ceci y Ale de Paz (quinteto inicial). También jugaron, Delise, Daniela y Carolina.

Ourense Envialia: Vane; Bea Martín, Antía, Andrea y Luci (quinteto inicial). También jugaron, María, Marta, Nerea y Bea Seijas.

Goles

  • 0-1, min. 4 Luci
  • 1-1, min. 6
  • 1-2, min. 15 Luci

Crónica: acfsf.com

Noticias relacionadas