Destacado Es noticia Futbol Sala 

Vanessa Sotelo y Lucía Gómez con la Selección Española de futsal

La ourensana Vanessa Soleto, enrolada en las filas del Alcorcón, y la jugadora del Ourense Envialia Lucía Gómez completaron su participación con la Selección Española de Fútbol sala absoluta tras los dos partidos amistosos que las enfrentaban a Portugal.

Tras el segundo partido (2-2), la expedición del combinado nacional viajará a Madrid donde pondrá fin a una concentración con dos empates pero con buenas sensaciones.

Portugal 2 – 2 España

El conjunto nacional ha empatado a dos tantos en el segundo e igualado encuentro que las de Alicia Morell han disputado en el Pavilhao Gimnodesportivo de Ponte de Sor

Como en el partido anterior, ambas selecciones han saltado al campo con la intención de ir a por el partido. En cambio, las portuguesas fueron las primeras en marcar por medio de Janice Silva en el minuto dos. Un marcador que pese a las ocasiones españolas, entre ellas un doble penalti fallado por Peque en el minuto 11, se mantendría hasta el descanso.

España apretó en la segunda parte y consiguió igualar el marcador gracias a un tanto de Irene en el minuto 23′. El partido siguió desarrollándose de manera equilibrada hasta que lo desequilibró el conjunto nacional español por medio de Consuelo a falta de 12 minutos para la conclusión.

Un tanto que no sirvió sin embargo para que las de Alicia Morell lograran el triunfo ya que Jéssica marcó para las lusas a falta de tres minutos para el final el 2-2, marcador que se mantuvo hasta el pitido final.

España: Silvia, Isabel, Patricia, Vanessa e Irene. Jennifer, Lucía, Berta, Inmaculada, Amparo, Amelia, Silvia, Ana y Consuelo.

Portugal: Natalina Silva, Jance Silva, Inés Fernandes, Sara Ferreira, Dani. Ana Catarina, Bianca Costa, Fifo, Catia Morgado, Ana Azevedo, Angélica, Jéssica, Joanna Meira.

Goles:1-0 Janice Silva (2′) 1-1 Irene (23′) 1-2 Consuelo (28′) 2-2 Jéssica (37′)

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario