Sala Ourense Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Valladolid próxima parada para Sala Ourense (Sábado,18:00)

Sala Ourense viajan este sábado a casa del recién ascendido, CD Unión Arroyo, para afrontar la novena jornada del Grupo I de la Liga de Segunda División B que les enfrentará en el polideportivo Antonio Garnacho de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) a partir de las 18:00 horas.

El Sala Ourense rinde visita al Unión Arroyo

El Sala Ourense tendrá una salida que se antoja complicada. El CD unión Arroyo, a pesar de ser un recién ascendido, se muestran muy fiables en el Antonio Garnacho en dónde no han perdido todavía, han empatado ante el líder Atlético Benavente y el Pizarras Tres Cuñados,  y han derrotado a Albense (3º) y Prone Lugo.

Sala Ourense Foto David Martinez
Foto: David Martínez

Los ourensanos llegan tras una gran victoria ante Boal por 7-1, con una actuación coral de mucho mérito comandados por Bermejo, autor de tres goles. Los de Kike García volvieron a hacer gala de una gran concentración defensiva, principal arma de los ourensanos esta temporada.

El Sala Ourense está situado en una cómoda 8ª plaza, a 4 puntos de los puestos de ascenso y 5 puntos por encima del Tres Cuñados, que marca el primer puesto de descenso.

El equipo, con las bajas de Dani Gato y Bermejo por lesión y de Gus por motivos personales, partirá hacia Valladolid el sábado desde la Cafetería Arábica del Pabellón de Os Remedios, patrocinador del club.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.