Ourense Envialia Atletico Sara Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol Sala 

Una buena segunda parte del Envialia no fue suficiente para superar al Atlético

Atlético Navalcarnero 2 – 0 Ourense Envialia

El Atlético Navalcarnero se llevó la victoria por 2 a 0 ante el Ourense Envialia en un partido con dos períodos claramente diferenciados, mayor dominio y ocasiones locales en el primer acto y más equilibrio en el segundo acto. El choque comenzaba a pedir de boca para el Atlético, con el tanto de Anita Luján en jugada personal por el ala izquierda culminada con un certero remate sin ángulo para superar a Vane en el primer minuto de partido.

Las rojiblancas se hacían rápidamente con la manija del tempo de partido, ante un combinado gallego intentos en la presión en mitad de cancha que intentaba sorprender al contragolpe. A cuatro minutos del final del primer acto, María Sanz aprovechaba un balón repelido en corto por Bane a disparo de Bruna para subir el 2 a 0 con el que se llegaría al descanso, a pesar de que las gallegas optaron por alternar el juego de cinco en ciertas fases del envite.

En la segunda parte, el Ourense daba un paso adelante en la pugna por la victoria, consiguiendo enjugar el dominio del juego local, fundamentalmente tras optar por el juego de cinco desde el minuto 28. La posesión rival no se traducía en claras ocasiones de gol y el paso de los minutos corría a favor del Atlético, que en el tramo final y tras ver cómo le anulaban un gol, optó por contemporizar el juego y acabar sumando una victoria que le permite mantenerse a tres puntos del Burela.

Atlético Navalcarnero: Estlea; Leti, Ari, Anita Luján y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Amelia, María Sanz, Gabi, Marta Pelegrín y Bruna

Ourense Envialia: Vane; Marta, Sara Moreno, Judith y Chiky (quinteto inicial). También jugaron, María, Laura Donce, Candela, Bea Seijas e Idoya.

Goles

  • 1-0, min. 1 Anita Luján
  • 2-0, min. 16 María Sanz

Noticias relacionadas