Ana Lastra Cidade Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol Sala 

Un gol de Ana Lastra da el triunfo al Cidade en su choque frente al Zaloc Alacant

El Cidade de As Burgas se llevó la victoria por la mínima el duelo entre recién ascendidos ante el Xaloc Alacant por 2 a 1, con lo que las orensanas suman sus tres primeros puntos en liga. El choque comenzaba, sin embargo, con un tempranero tanto de Angie para las alicantinas, al primer minuto de juego culminando una contraataque al segundo palo. Cuarto minutos más tarde, de cabeza Clara Fernández anotaba el empate.

Ana Lastra Cidade Foto Nacho Rego

Unas y otras se alternaron tanto en el dominio del juego como en el reparto de ocasiones, pero se llegaba al descanso con todo por decidir. En la segunda parte, el Cidade sorprendía con un envío en largo de Ana López que dejaba pasar Sonia y engañaba a la zaga local para hacer el 1 a 2. Tuvo ocasión el Cidade para aumentar su renta con ocasiones de Sonia y Clara, pero sería el Xaloc quién se volcaría sobre la portería gallega en los compases finales de partido y con el juego de cinco, pero sin suerte en la finalización para al menos haber rescatado un punto en su debut en l máxima categoría.

Xaloc Alacant: Toñi; Miriam, Angie, Laura Bonmatí y Morote (quinteto inicial). También jugaron, Tere, Elena y Ana Sáez.

Cidade de As Burgas: Ana López Lastra; María Arias, Clara, Amelia y Nahir (quinteto inicial). También jugaron, Sonia, Natalia y Canolich.

  • 1-0, min. 1 Angie
  • 1-1, min. 5 Clara Fernández
  • 1-2, min. 26 Ana López Lastra

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.