Chiky Ourense Envialia Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Un gol Chiky dio el triunfo al Ourense Envialia frente a Alicante

Un solitario gol de Chiqui a los tres minutos de partido fue suficiente para otorgarle los tres puntos en litio a un Ourense Envialia que se afianza en la tercera plaza de la tabla clasificatoria.

El Ourense comenzó dominando los primeros compases de partido, fruto de lo cual conseguía el único gol del choque, en las botas de Chiqui con un zurdazo a cinco metros de disparo raso que no encontraba respuesta en Cristina. Poco a poco la UA conseguía equilibrar el choque y ambos conjuntos se alternaban en el dominio del balón, si bien con escaso acierto en la finalización.

Chiky Ourense Envialia Foto David Martinez
Foto David Martinez

Ya en la segunda parte, de nuevo inicialmente el Ourense se hacía con la manija del juego, pero no conseguía ampliar su renta, ante una UA que poco a poco subía la intensidad de su juego y hacía valer su mayor rotación. A cinco minutos de la conclusión las levantinas optaban por el juego de cinco, pero el Ourense supo aguanta sus embestidas para acabar sumando los tres puntos en litigio.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Chiqui, Marta, Sara Moreno y Judith (quinteto inicial). También jugaron, Candela, Iraia, Laura Uña, Sara Santos y Cárol.

UA Alicante FSF: Cristina; Carmen, Sara, Ángela y Pao (quinteto inicial). También jugaron, Elenita, consuelo, Mariángeles, Ángela y Rocío.

Goles:

  • 1-0, min. 3 Chiqui

Gonzalo Iglesias “Morenín” entrenador del Ourense resumía el desarrollo  del juego “ha sido un partido muy igualado con muchas alternativas, con buenos momentos de ambos. Hemos estamos mejor en los comienzos de ambas partes, ellas tenían más rotaciones y hemos llegado más cansadas al final en un partido muy táctico. Hemos sufrido tuvimos alguna oportunidad para hacer el 2 a 0 en los últimos diez minutos han apretado bastante”, por lo que afirmaba que “es una victoria importante, porque ha sido una semana complicada por los partidos de la selección y ha sido un partida que ha costado sacarlo adelante ante un equipazo”, a pesar de lo cual asegura que “queda mucho, quedan trece partidos queda muchísimo, hay equipos que vienen pisando los talones, tenemos que seguir en la pomada, aunque con cierta tranquilidad por el margen de error que tenemos, pero puede cambiar en cualquier momento y hay que seguir peleando

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.