Candela Envialia Roldan Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Un combativo Roldan no frena al Ourense Envialia

Ourense Envialia 3 – 2 STV Roldán FSF

Con un tempranero tanto de Candela para el Ourense Envialia al segundo minuto de juego, después de una jugada individual por el ala culminada con un disparo de siete metros, comenzaba un duelo a priori equilibrado, en el que las locales buscaban proseguir con su inmaculada racha liguera.

Marta Envialia Roldan Foto David Martinez

Tardó en asentar su juego el equipo roldanense, que poco a poco conseguía equilibrar el juego y plantarse con peligro ante la meta local defendida por Vane. La igualada la establecía Alba Gandía a los catorce minutos de juego, en un balón en largo que Etayo despejaba en corto, aunque poco después desde el punto de penalti Laura Uña ponía de nuevo por delante al conjunto gallego en el marcador. El Roldán apretó en el tramo final del período, ante las cinco faltas cometidas por el Envialia, pero sin acierto en la finalización para igualar antes del descanso.

Candela Envialia Roldan Foto David Martinez

A los tres minutos de la reanudación Marta de los Riscos  sacaba tajada de una pérdida de balón del Ourense para superar por bajo a Vane y, dos minutos después, Chiqui de zurdazo a media altura desde ocho metros establecía el 3 a 2. El Roldán no le perdía la cara al partido ante un Ourense algo más errático en la segunda parte. A cuatro de la conclusión las murcianas optaban por el juego de cinco, pero las locales supieron aguantar las embestidas para consumar su quinta victoria consecutiva.

Ourense Envialia: Vane; Chiqui, Marta, Sara Moreno y Candela (quinteto inicial). También jugaron, Judith, Iraia, Laura Uña, Sara Santos y laura Doce.

Roldán: Etayo; Bet, Alba, Mariángels y Ángela (cinco inicial). También jugaron, María Barceloa, Lara Terres, Cristina, Marta de los Riscos, Tere y Fujita.

Goles:

  • 1-0, min. 2 Candela
  • 1-1, min. 14 Alba
  • 2-1, min. 16 Laura Uña (penalti)
  • 2-2, min. 23 Marta de los Riscos
  • 3-2, min. 24 Chiqui

Noticias relacionadas