Envialia Bea Seijas Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol Sala 

Un buen Ourense Envialia mantiene su imbatibilidad ante Femisport

Ourense Envialia 5 – 2 Femisport Palau

El Ourense Envialia superó al Femisport Palau haciendo valer su pegada ante una escuadra catalana, que durante varias fases de partido consiguió equilibrar el desarrollo del juego. A los tres minutos de juego, Marta en una rápida contra tras una rápida transición ofensiva conseguía abrir el luminoso para las gallegas.

Envialia Sara Moreno Foto Nacho Rego

El conjunto catalán tardó en reaccionar al jarro de agua fría del gol local. A los quince minutos de juego, Sara Moreno en jugada individual, revolviéndose en la zona de pívot conseguía subir el 2 a 0 en el marcador con el que encarrilaba el partido. A renglón seguido, Martita a la salida de un saque de esquina recortaba distancias para el Femisport Palau. El gol visitante equilibraba el desarrollo del juego, sumado a cierta precipitación en la salida de balón del Ourense que mantenía no obstante la exigua renta al tiempo de descanso.

Envialia Bea Seijas Foto Nacho Rego

A los cuatro minutos de la reanudación, a la salida de un saque de banda, marta al segundo palo conseguía subir el 3 a 1 y llevar la tranquilidad al bando local. Poco después sería de nuevo Sara Moreno quién en otro saque de banda conseguía anotar el 4 a 1 que asentaba el dominio local. Superada la medianía del período, llegaba el 5 a 1, obra de Judith de potente volea que golpeaba en el larguero y se introducía en la portería catalana, tras pase de Sara Moreno después de un robo en primera línea de Chiky. El Femisport optaba por el juego de cinco y, tras la expulsión de Sara Moreno por doble amarilla, conseguía recortar distancias en el tramo final por mediación de Carri jugando en superioridad numérica, pero el Ourense supo aguanta el empuje visitante para mantener su holgada renta hasta el final del choque.

Ourense Envialia: Vane; Chiky, Sara Moreno, Marta y Judith quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Mayte, Idoya, Laura y Vera.

Femisport Palau: Marionna; Collado, Sandra, Vieites y Carri (quinteto inicial). También jugaron, Martita, Ana Escribano, Luján, Peke

Goles:

  • 1-0, min. 3 Marta
  • 2-0, min. 15 Sara Moreno
  • 2-1, min. 16 Martita
  • 3-1, min. 24 Marta
  • 4-1, min. 27 Sara Moreno
  • 5-1, min. 32 Judith
  • 5-2, min. 38 Carri

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.