Destacado Es noticia Futbol Sala 

Triunfo de Ourense Envialia en Os Remedios ante UCAM ElPozo Murcia

El Ourense Envialia sumó su segunda victoria de la temporada tras superar por 3 a 0 a la UCAM ElPozo Murcia en un envite equilibrado en su primera acto, pero en el que tras el segundo gol local, las orensanas conseguían hacerse con la manija del partido.

En el primer cuarto de partido ambas escuadras dispusieron de ocasiones y llegadas de peligro sobre la portería rival, pero su falta de acierto impedía que se abriera el marcador, hasta que a los diez de juego Idoya, en jugada individual partiendo desde el medio campo y avanzando hasta rematar cruzado desde siete metros, abría el luminoso con un potente remate.

El gol templaba los nervios de las locales, mientras que la UCAM trataba de subir la intensidad en busca de la igualada que no llegaría. Al minuto de la reanudación, Marta conseguía anotar un gol clave, aprovechando un centro desde el ala izquierda de Judith para materializar el 2 a 0, que definitivamente conseguía anclar el dominio gallego en el desarrollo del juego. Las murcianas con el paso de los minutos se veían obligada a tratar de presionar con intensidad la salida de balón local. A siete minutos de la conclusión, las pimentoneras optaban por el juego de cinco en busca de una postrera reacción. A pesar de la mayor posesión visitante, la UCAM no conseguía perforar la portería local y acababa encajando un gol in extremis de Sara Moreno a tres segundos del final, revolviéndose en la zona de pívot.

Ourense Envialia: Vane; Chiky; marta, Sara Moreno y María quinteto inicial). También jugaron, Candela, Judith, Mayte, Idoya, Bea Seijas y Laura.

UCAM: Cristina; Mari, Patri, Noelia Montoro y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Weckerle, Lola, Pepa y Gloria.

Pabellón de Los Remedios. Unos 400 espectadores. Recibieron cartulina amarilla Rocío y Mari en la UCAM ElPozo Murcia

1-0, min. 10 Idoya

2-0, min. 21 Marta

3-0, min. 40 Sara Moreno

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.