Bea SeijasDestacado Es noticia Futbol Sala 

Tras 28 temporadas, Bea Seijas pone punto final a una carrera excepcional

Bea Seijas ha anunciado hoy que ha llegado el momento de poner punto y final a su excepcional carrera deportiva. La ferrolana, que empezó en el fútbol sala como una casualidad y que acabó siendo parte de su ADN, jugará el próximo sábado su último partido en la que ha sido su casa durante casi decada y media, la Central de Os Remedios.

Bea Seijas

Un currículum inabarcable

Hace ya 28 temporadas que nos deleita con su calidad y clase sobre el parqué. A lo largo de este tiempo ha ganado 5 Ligas, ha sido 6 veces Campeona de la Copa de España, 4 veces Campeona de Supercopa, todo ello con tres equipos distintos.

Ha ganado 4 Copa Xunta de Galicia, 5 campeonatos de España de selecciones territoriales y 4 Copas Ibéricas.

Ha sido internacional 40 veces y nombrada 2 veces Mejor Jugadora de España. Comenzó a marcar la historia de nuestra selección nacional anotando el primer gol.

Bea Seijas

Historia viva del Ourense Envialia FSF

A lo largo de sus 14 temporadas como lider del Ourense Envialia, ha regalado momentos inolvidables y épicos para el club, entre ellos, la consecución de la Copa de España 2017 y el Ascenso a Primera División diez años antes, para ella, los más especiales de su carrera.

Más allá de lo puramente deportivo, se ha labrado el respeto, cariño y admiración de compañeras y rivales por su humildad, compañerismo y trabajo en pro del Fútbol Sala.

Bea Seijas

El 2019 marcará el fin de una era en el fútbol sala en particular y el deporte en general.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: