SalaOurense Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Sala Ourense recibe al colista Prone Lugo en la disputa de tres puntos decisivos

Sala Ourense – Prone Lugo

  • Los de Kike García reciben este domingo en la Central de Os Remedios para afrontar la 12ª jornada del Grupo I de la Liga de Segunda División B que les enfrentará al Prone Lugo a partir de las 12:00 horas.

Este domingo 1 de diciembre se vivirá un nuevo derbi gallego de la Segunda División B, el Sala Ourense recibe al Prone Lugo. Los ourensanos llegan tras dos derrotas seguidas, Albense y Esteo, que los coloca novenos con 13 puntos en la zona media de la tabla, una clasificación engañosa ya que están al borde del precipicio del descenso que marca Boal con 12 puntos, pero con 3 equipos de por medio entre ambos, Xove y Tres Cuñados con los mismos puntos que los ourensanos y Unión Arroyo con los mismos 12 que Xove.

SalaOurense Foto David Martinez

Cinco equipos en un solo punto lo que da muestras de la igualdad y dureza de una competición a la que han vuelto los lucenses tras la suspensión de la temporada pasada por impagos, no pagar 6 arbitrajes en metálico y si por transferencia bancaria que no aceptó la RFEF, y que tras recurrir al TAD han dado la razón al Prone y ha sido readmitido en la competición.

Una competición en la que no le salen muy bien las cosas este año, se encuentran en último lugar con cuatro puntos, una victoria y un empate en 11 jornadas de Liga, a 8 de la salvación.

Será un derbi apasionante y decisivo para los ourensanos, pero vital para los lucenses en su lucha por agarrarse a la permanencia.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.