sala ourense Foto Carlos DomarcoDestacado Es noticia Futbol Sala 

Sala Ourense recibe al Xove FS en Os Remedios tras caer en Gijón

Los de Kike García reciben este domingo 9 de febrero a la SD Xove FS a partir de las 12:00 horas en la Central de Os Remedios en la que será la 20ª jornada del Grupo I de la Liga de Segunda División.

El Sala Ourense regresa a la Central de Os Remedios tras la derrota del pasado domingo en Gijón (3-2). Derrota que rompía una racha positiva de siete victorias consecutivas que llevaron a los ourensanos a la quinta plaza con 34 puntos, a tan sólo dos puntos de los puestos de playoff de ascenso.

sala ourense Foto Carlos Domarco

Los de Kike García llegan con ganas de recuperar sensaciones tras un partido flojo en tierras asturianas en el que perdieron una buena oportunidad de meterse en puesto de ascenso. El Xove llega en una dinámica más positiva, tan sólo una derrota en 5 partidos.

Partido duro e igualado como lo fue el choque de la primera vuelta en el que se repartieron los puntos tras un trepidante partido en el que empataron a cinco goles ante un que Xove mantiene buena parte de la plantilla de la temporada pasada y se ha reforzado con grandes jugadores como Christian Chao, que llega del Santiago Futsal y con experiencia en Primera y Segunda y Carlos Valle “Carlitos” jugador de gran calidad y olfato de gol, cuenta con experiencia en Primera División en las filas del CD Burela Pescados Rubén.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.