Trofeos-enero sala ourenseDestacado Es noticia Futbol Sala 

Sala Ourense premió a sus destacados de enero con la visita a León en el horizonte

El Sala Ourense afronta una salida clave

Los de Kike García visitan este sábado 15 de febrero el pabellón Camino de Santiago de Trobajo del Camino (León), para enfrentarse al Domotec FS la 21ª jornada del Grupo I de la Liga de Segunda División a partir de las 17:00 horas.

El Sala Ourense viaja a León con la idea clara de abrir hueco en la tabla, el Domotec FS, que es sexto con seis puntos menos que los ourensanos que siguen quintos en puestos de Copa del Rey, el Domotec tiene todavía pendiente el partido aplazado contra el Boal FS.

En la primera vuelta el equipo de Trobajo del Camino se llevó el gato el agua asaltando el fortín de Os Remedios por un ajustado 1-2. El Domotec impuso una férrea defensa, bien organizada atrás y con contundencia por lo que la visita se antoja complicada para los chicos de Kike García que contará con las bajas por lesión de David Bermejo y Martín, y de Édgar, por motivos personales. Raúl Rivero es duda pero se espera que pueda llegar al partido.

Mejores jugadores del mes de enero

El Sala Ourense entregó los trofeos que premian a sus mejores jugadores del mes de enero nuevamente en Centro Médico Progreso, patrocinador del club.

Trofeos-enero sala ourense

El Trofeo Abril Gran Selección, que reconoce al jugador más valioso de nuestras categorías inferiores, fue para Rodolfo Álvarez Nóvoa «Rudy»  de nuestro equipo Juvenil de Liga Provincial y el Trofeo Gadeca, que reconoce al mejor jugador del equipo de Segunda B, recayó en Iván Costa Trigo»Allariz».

Entregaron los trofeos Marta Pérez Canal por parte de Aceites Abril y Marcos Moure, Directivo del Sala Ourense hizo entrega del Trofeo Gadeca.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.