Sala Ourense Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Sala Ourense no impide la remontada del Albense FS y cae en Oira

El Sala Ourense cede ante el Albense en un partido de poder a poder (2-3)

Sala Ourense 2 – 3 Albense FS.

Encuentro de poder a poder el disputado en el polideportivo municipal de Oira entre el Sala Ourense y el Albense FS.

Primera parte vertiginosa en cuanto a ritmo de juego y ocasiones, con un Albense presionando a toda cancha y un Sala Ourense que se defendía con criterio y saliendo a la contra provocando alguna ocasión de peligro por medio de Alli  y Ángel que desbarata el portero del Albense.

El Albense no dio señales de cierto peligro hasta el minuto 12 pero Rubén muy seguro despeja el peligro. En el 15 se pudo adelantar el equipo salmantino pero su disparo se iba fuero por muy poco. El que si marcaría sería el Sala Ourense por medio de Raúl Rivero tras una falta sacada por Adri Araujo y que el rechace caza el de Xinzp para hacer el 1-0 con el que se llegaba la descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido seguía con un ritmo alto y con el Albense volcado sobre la meta de Dani, que entró en sustitución de Rubén. A los tres minutos los visitantes lograban el empate tras una serie de rechaces. El Sala Ourense, lejos de venirse abajo, lograba el empate en la siguiente jugada por medio de Alli que marcaba tras el saque de una falta lateral y aprovecharse de un rechace del portero visitante.

El partido entraba en una fase de tensión con ocasiones para ambos equipos pero con ligero dominio local. A falta de 5 minutos empataba el Albense al transformar un penalti por manos de Alli. Acto seguido los salmantinos consumaban la remontada tras marcar en una gran contra del equipo visitante que culminó en un dos contra uno en le Dani no pudo hacer nada.

Sala Ourense Foto David Martinez

El equipo de Kike García se volcaba al ataque y Alli con  dos ocasiones casi logra el empate. Los locales echan el resto y salen con juego de 5 a falta de 3 minutos. El asedio a la meta visitante casi tiene premio con un gran disparo de Gus que saca el meta del Albense, que tuvo el cuarto en disparo desde propio campo que se fue al palo.

Sala Ourense: Rubén, Raúl, Alli, Igor y Edgar – quinteto incial , Dani, Adri Araujo, Martín, Gus y Ángel.

Goles: 1-0 Raúl Rivero min 14;  -1-1 min 23; 2-1 Alli min 24. 2-2 min 35 2-3 min 35

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo I de la Segunda División B de Fútbol Sala disputado en el pabellón de Oira.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.