Sala Ourense Xove Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Sala Ourense no falla ante Xove FS

SALA OURENSE 7 – S.D.XOVE F.S. 3

Después de lo visto en la matinal del domingo, sobre el templo del fútbol sala ourensano, la cancha central de Los Remedios, lo de Gijón fue un accidente.

El Sala Ourense salió a la cancha, como acostumbra habitualmente, con garra e intensidad. La entidad del rival no podía permitir relajación y Gus lo dejo claro con un zurdazo pegado al palo en el primer minuto de juego que suponía el 1-0. Los ourensanos siguieron buscando la meta de Javi Fajardo, Raúl y Allariz tuvieron en sus botas el segundo.

Sala Ourense Xove Foto David Martinez
Foto David Martinez

La primera clara del Xove en el minuto 4 para Chema, que Rubén desbarató. El Xove tardó en entrar al partido pero lo hizo, Manu Jiménez y Pancho tuvieron el empate.

En el tramo final Allariz y Dani Gato pudieron aumentar distancias, pero fue Christian Chao con un auténtico golazo; recibió un pase en diagonal y sin controlarla la cruza de primeras, poniendo el empate en el marcador.

Antes del descanso, un 10 m para los lucenses, que Rubén le detiene a Christian Chao.Primera parte de mucha igualdad que se fue con tablas al descanso(1-1).

En la segunda parte se rompió la igualdad y los de Kike García fueron superiores.A los 20 segundos de la reanudación Allariz anota gol, era el gol que abría el camino a la victoria.

Los problemas se le acumulaban a los de Quico Otero, cuando restando 13’54” por disputar se cargaban con cinco faltas y posteriormente en el minuto 28 con la expulsión de Manu Jiménez. Momento que aprovechó Adrián Araújo para meter el 3-1 desde los 10 m. A falta de 6´48” los de A Mariña optaron por el juego de cinco.

Dani Pérez evitó con un paradón el gol del Xove, a partir de ahí empezaron a caer los goles Allariz, Dani Gato y Raúl Rivero anotaban tres tantos consecutivos que elevaban el marcador a un contundente 6:1 En la recta final Chema y Christian y Dani Gato de nuevo establecían un definitivo 7-3.

Gran victoria para el Sala Ourense, que después de los resultados de esta jornada consolida su actual quinta posición.

Sala Ourense entra en el tercio final de competición luchando con los equipos de arriba.

Próxima semana  toca visita a León, contra el sexto clasificado el Domotec FS(Sábado 15 de febrero a las 17:00 h).

SALA OURENSE 7   –   S.D.XOVE F.S. 3

GOLEADORES: 1-0 Gus, minuto 1.  1-1 Christian, minuto 17. Descanso.2-1 Allariz, minuto 20. 3-1 Adrián Araújo de 10 m, minuto 29. 4-1 Allariz, minuto 35. 5-1 Dani Gato, minuto 36. 6-1 Raúl Rivero, minuto 36. 6-2 Chema, minuto 37. 7-2 Dani Gato, minuto 38. 7-3 Christian, minuto 40.

POR EL SALA OURENSE: Rubén, Raúl Rivero, Allariz, Gustavo y Arturo-quinteto inicial-. También jugaron Ángel, Édgar, Adrián Araújo, Igor, Dani Gato, y Dani Pérez.

POR S.D.XOVE F.S.: Javi Fajardo, Carlitos, Cora, Christian Chao y Pancho-quinteto inicial. También jugaron Marcos, Manu, Chema y Pulido.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.