Sala-Ourense-Gijon-Foto-David-MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Sala Ourense golea a Gijón Playas en Oira

SALA OURENSE 5 – 0 C.D.GIJÓN PLAYAS F.S.

No sentó mal el desplazamiento del conjunto ourensano al Pabellón de Oira. No era un lugar desconocido para el conjunto de la capital, ya que en pretemporada el conjunto dirigido por Kike García realizó varias sesiones allí.

Desde el principio el Sala Ourense salió a la cancha con una presión muy alta que impedía que los gijoneses pudieran  circular el balón con soltura.

La primera parte dominio muy claro de los locales, con un monopolio en la posesión del balón y con las ocasiones más claras.

Antes de que se abriera el marcador Martín y Arturo y habían avisado con sendos tiros a los palos, por los visitantes David y Rubo tuvieron las ocasiones más claras, pero un seguro Dani en portería evitó esas acometidas.

El minuto 15 fue clave en el partido y Adrián Araújo el jugador que marcó la diferencia en ese momento, primero con un disparo suyo que rechazó Jorge y Allariz aprovechó para poner el primero y a continuación de nuevo Araújo se va de su par con un caño y asiste para que Édgar hiciera el segundo.

En un visto y no visto el dominio del Sala Ourense se plasmó en un 2:0.

Jorge González técnico de los asturianos  solicitó tiempo muerto para cortar el aluvión de juego ourensano y a la vuelta del mismo apostó por el juego de cinco.

Pablo López y Saúl consiguieron generar dos ocasiones, pero Dani respondió bien bajo palos.

Antes del descanso, a 29” del final David Bermejo aprovechando un error de los asturianos conseguía el 3:0, gol psicológico y que pesó como una losa en el cuadro gijonés.

Segundo tiempo

En la segunda parte el Gijón Playas echó el resto y salió mejor a la cancha, alternó el juego de cinco con el ataque posicional, pero un Sala Ourense imperial controló el partido.

En el minuto 36 la ovación de la mañana Allariz lo hace todo y lidera un ataque local que finaliza él mismo enviando el balón fuera, el portero de los asturianos saca rápido para iniciar el ataque y Allariz repliega a toda rapidez y el mismo recupera el balón de nuevo.

En los instantes finales, dos nuevos goles de Allariz y David Bermejo de 10 m .

Se cerró el partido con un claro 5:0 final y con satisfacción en la grada por lo visto.

Con este resultado el Sala Ourense sigue invicto en este inicio de liga y se coloca de tercer clasificado con 8 puntos, por detrás de Xove FS (próximo rival) y del Albense.

GOLES: 1-0 Allariz, minuto 15. 2-0 Édgar, minuto 15. 3-0 David Bermejo, minuto 20. Descanso. 4-0 Allariz, minuto 37. 5-0 David Bermejo de 10 m, minuto 39.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.