Destacado Es noticia Futbol Sala 

Sala Ourense firma tablas ante Valladolid en su debut como local

Sala Ourense 1-1 UVA Valladolid

Los de Kike García dominaron la mayor parte del encuentro, tanto ofensivamente como en el plano defensivo, pero se encontraron con el portero visitante Rubén que se erigió en héroe del UVA.

Se le ha escapado la victoria al Sala Ourense ante uno de los equipos llamados a pelear por estar arriba en al tabla. Los de Kike García han dominado en las dos parcelas del campo pero en ataque se han topado con un excelso Rubén, el portero visitante ha evitado no sólo la victoria local sino una posible goleada. Defensivamente el Sala Ourense ha estado muy ordenado y sólo se vio superado a balón parado.

Arrancaba el encuentro con lo que iba a ser una tónica constante, disparo del Sala y parada de Rubén, en esta ocasión fue Arturo quién probaba al portero del UVA. En el minuto 5 repetían los mismos protagonistas con el mismo resultado, antes Dani Pérez resolvía bien una incursión del UVA por medio de Javi. No había un dominador claro del balón con ambos equipos muy imprecisos. El Sala Ourense se iba a por el partido y llegaban las ocasiones, Allariz, Adri, Gus, Raúl y Martín por dos veces acosaban a los vallisoletanos que se defendían del asedio a la portería de Rubén.

J2-SalaOurense-UVA Foto Domarco
Foto: Carlos Domarco

El dominio local no encontraba el premio del gol, las ocasiones se sucedían en el área visitante, esta vez era Édgar quién al ponía enla escuadra y cuando se cantaba gol apareció la mano de Rubén paraa mandar la bola a córner. En el 16’ se estiraba el UVA y Dani Pérez paraba sin problemas el tiro de David. Ados del final Allariz se iba de su par en la banda y a su centro no llega Gus por centímetros. La replica visitante llegaba por medio de Parra que estrellaba el balón en el larguero. Final de la primera parte con dominio infructuoso del Sala Ourense.

Tras el paso por vestuarios avisaba primero el UVA pero paraba sin problemas Rubén, en el minuto 3 llegaba la réplica ourensana, pase de Édgar que remata de espuela Alli pero evita el gol Rubén en otra buena intervención. En el minuto 7 llegaba el premio a la constancia ourensana, marcaba en el segundo palo Allariz tras pase de Igor.

Gran jugada de Adri  en el 28’ que se va de su par, hace la pared con Igor, este la devuelve a la frontal del área y el tiro de Adri se va por arriba por muy poco. Poco después otra ocasión de Arturo de las Casas que culminaba en parada del portero visitante. Mediado el período Rubén hace una gran parada a tiro de Javi.

Arturo vuelve a ser protagonista al marcharse de hasta tres jugadores en un palmo pero vuelve a parar Rubén. Rubén, convertido en héroe visitante, vuelve a desbaratar los planes ourensanos al parar bocajarro un nuevo disparo de Arturo de las Casas tras una buena jugada de los locales.

El dominio del Sala Ourense era claro, pero la fortaleza defensiva del UVA y su portero mantenían la mínima ventaja para el Sala Ourense. Falta por mano dudosa de Dani Gato en la frontal para el UVA que Leal envía arriba. El UVA se sacudía el dominio local e intentaba tener más posesión pero Raúl mandaba un balón largo a Dani Gato que este enviaba fuera por muy poco.

A falta de 3:38 falta en la frontal del área del Sala Ourense que saca Leal para Javi que dispara y Rubén no puede atajar, al estar tapado, subiendo el empate al electrónico (1-1).  Ocasión clara para los locales a falta de 1:39 que Raúl manda al cuerpo de Rubén. A falta de 50 segundos se repetía la jugada con el mismo resultado, tiro de Raúl y paradón de Rubén.

Sala Ourense: Dani Pérez, Martín, Arturo, Alli y Edgar – también jugaron Rubén, Adri, Dani Gato, Igor, Raúl, Édgar Gus, y Ángel.

UVA Valladolid: Rubén, Muñoz, Javi, Leal, David R. – también jugaron – Miguelín, Parra, Picolo, Víctor, Ofá, Raulito, Sacris, Isaac y Nacho Mata.

Goles:  1-0 Allarix min 25; 1-1 Javi min 37.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 2 del Grupo I de la Segunda División B disputado en Os Remedios ante una buena entrada.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: