J3-Narón-SalaOurenseDestacado Es noticia Futbol Sala 

Sala Ourense buscará en Narón su primer triunfo de la temporada

  • El derbi gallego ante el colíder de la categoría se disputará en el Municipal de A Gandara de Narón este sábado 28 de septiembre desde las 17:00 horas.

El Sala Ourense vuelve a la carretera este sábado para enfrentarse al Cidade de Narón en el Municipal de A Gandara desde las 17:00 horas de este sábado 28 de septiembre.  Los coruñeses son colíderes de la tabla junto a Pizarras Los Tres Cuñados, ambos cuentan por victorias sus partidos con 14 goles a favor y 7 en contra.  

El Cidade de Narón cuenta con alguna cara nueva con respecto a la temporada pasada. Albes Testa ha incorporado a sus filas al portero Nicolás Vergara y al jugador Cristian Muiños, mientras que en el apartado de bajas, a la del meta Javier Arriví, incorporado al staff técnico del Pozo, se suma la de los jugadores Iago, Pájaro y Buján. Plantilla joven y con visos de estar arriba en la tabla

Los ourensanos dirigidos por Kike García han cosechado dos empates, en la primera jornada ante Leis Pontevedra y la pasada semana ante el UVA Valladolid, en un partido dominado de principio a fin por los ourensanos y que solo la mala fortuna de cara al gol les privó de la victoria.

Kike García contará con la baja segura de Martín, que tiene un partido de sanción, más alguna duda que se decidirá a última hora. Recupera a Bermejo para este partido pero llega con pocos entrenamientos.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.