Es noticia Futbol Sala 

Reparto de puntos entre Verín Futsal y Lume Bamboo

Lume Bamboo  2 – 2 Verín Futsal

Complicado y durísimo encuentro el vivido en el CUVI de Vigo este sábado en un partido que disputaban el Lume Bamboo, noveno clasificado con 27 puntos, y el Verín Futsal, decimo con 26, un punto separaba a ambos equipos que aspiraban en este encuentro a consolidarse en mitad de tabla y acercarse a los de arriba.

Verin Futsal 201415
Verin Futsal 201415

La primera parte fue muy disputada, ya desde el primer minuto ambos equipos disfrutaron de ocasiones. El encuentro, pese a estar igualado en ocasiones y posesión se decantaba desde el minuto 6 para el equipo local, que aprovecharon un error en la salida y la poca presión defensiva para anotar el primero de la tarde. Los problemas de gol de llos verinenses volvían a ser protagonistas en este encuentro, donde tuvieron ocasiones para el gol de forma fluída durante toda la primera parte, pero gracias a una actuación destacadísima del portero local y al desacierto en la definición de los rojillos no se pudieron materializar las numerosas oportunidades. Los locales, buscaban al pívot en cada posesión creando cierto peligro, sin embargo anotarían el segundo en una situación parecida al primer gol, robo en medio campo, conduce el jugador vigués, amaga y chuta raso pegado al palo. 2-0 para los locales, varapalo para el Verín Futsal. Con este resultado se cerraría una primera parte muy igualada pese al resultado.

En la segunda se repitió el guion de la primera vuelta, un Verín Futsal volcadísimo al ataque se impuso a un Lume Bamboo que creo menos peligro que en la primera, pero que disfrutó de alguna ocasión aislada en acciones a la contra y balón parado. De nuevo la figura del portero fue vital en una segunda parte con la friolera de 28 disparos a portería de los verinenses. De todos los colores las paro el portero local. En esta tesitura y a falta de 8 minutos Pablo Sarmiento decidió salir de 5 y el partido dio un giro. El Verín Futsal consiguió crear peligro muy cerca de la portería local, con combinaciones en ataque de cinco desarrolladas con rapidez e inteligencia. Fruto de ello Dani Salgado e Igor Macía empataron el encuentro en sendas jugadas al segundo palo que pusieron de manifiesto la superioridad de cinco del equipo verinense. Lejos de aceptar el empate como valido, a falta de tres minutos, el Verín Futsal decidió continuar jugando de cinco con el objetivo de conseguir la remontada, pero pese a su valentía, no hubo acierto en los tres minutos finales y el encuentro acabó con un agridulce empate para ambos equipos. Para Lume que se vio ganador todo el encuentro y para un Verín Futsal que vio la remontada muy cerca en los minutos finales.

(Verín Futsal)

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: