Laura Uña Envialia Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol Sala 

Remontada y tres puntos para Ourense Envialia en Alicante

UA Alicante FSF 1 – 2 Ourense Envialia

Competido duelo entre una Universidad de Alicante que buscaba olvidar la goleada encajada en la primera jornada y un Ourense Envialia que intentaba cosechar su segunda victoria en liga. El choque comenzó a ganar enteros, tras unos minutos iniciales de tanteo.

Tanto alicantinas como ourensanas optaban poco a poco por subir la intensidad en su presión a la salida de balón rival, con poco lugar a las ocasiones de gol sobre ambas porterías y con dos equipos faltos de acierto en la finalización que se marchaban al descanso sin goles. El segundo acto no cambiaría inicialmente la dinámica equilibrada de todo el partido, si bien el paso de los minutos obligaba a ambos equipos a tratar de arriesgar en busca de la victoria.

Laura Uña Envialia Foto Nacho Rego

La expulsión por parar el balón fuera del área por parte de Vane obligaba al Ourense Envialia a jugar durante dos minutos en inferioridad, situación que aprovechaban las universitarias para adelantarse por mediación de Ángela, si bien, poco después Marta igualaba de nuevo el partido de cabeza culminando una buena jugada de ataque. Con unas y otras volcadas en ataque, llegaría el definitivo 1 a 2 que anotaría Laura Uña después de una jugada embarullada, que obligó a la UA a volcarse en los compases finales pero sin suerte para haber conseguido al menos el empate.

UA Alicante FSF: Cris; Ángela, anita, Lara y Consuelo   (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Elenita, Raquel, Sara, Rocío y Pao.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Sara Moreno, Judith, Jéssica y Candela (quinteto inicial). También jugaron, Marta, Laura Uña, Laura, Iraia y Leti Rojo (segunda portera)

Goles:

  • 1-0, min. 35 Ángela
  • 1-1, min. 36 Marta
  • 1-2, min. 38 Laura Uña

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: