Sala Ourense Lugo Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Plácido triunfo de Sala Ourense ante Prone Lugo

SALA OURENSE 6   – PRONE LUGO A.D. 1

Es difícil que en esta categoría de bronce del fútbol sala Nacional se pueda sacar partidos de manera cómoda, pero el de esta jornada lo fue.

El Prone Lugo no fue rival para un Sala Ourense que se tomó el partido como merecía, con respeto, a pesar de que visitaba la central de Los Remedios el colista de la competición.

El conjunto de Kike García sabía lo mucho que había en juego y es que está temporada con la restructuración de la competición el 25% de la Liga desciende, es decir, cuatro equipos bajarán a Tercera División.

Sala Ourense Lugo Foto David Martinez
Foto: David Martinez

En cuanto al partido no tuvo mucha historia, el conjunto ourensano se adelantó pronto en el marcador por medio del limiano Raúl Rivero.

Y fue amo y señor del encuentro. Concediendo solo un gol en el encuentro, que sería el del empate y que tuve rápida respuesta por medio de David Bermejo.

Las ocasiones y el dominio era de los locales, que en el minuto 17 le pusieron el cierre al partido con dos goles seguidos que dejaban con el 4:1 al descanso.

El conjunto lucense intentó desde el comienzo a través del juego de cinco sorprender al Sala Ourense, pero no lo consiguió y la segunda parte fue más de lo mismo, dominio y ocasiones y dos nuevos goles más de Rivero e Igor.

Al final un claro 6:1 en el marcador y 3 nuevos puntos más para consolidar cuanto antes el objetivo marcado, consolidar la permanencia cuanto antes.

Próxima jornada nuevo compromiso con un rival directo, Uv Ventorrillo FS de A Coruña. Ya con fecha confirmada viernes 6 de diciembre a las 17:00 h.

GOLEADORES:  

  • 1-0 Raúl Rivero, minuto 2.
  • 1-1 Pablo Díaz, minuto 7.
  • 2-1 David Bermejo, minuto 8.
  • 3-1 Igor, minuto 17.
  • 4-1 Ángel, minuto 17.Descanso.
  • 5-1 Raúl Rivero, minuto 25.
  • 6-1 Raúl Rivero, minuto 32.

SALA OURENSE: Rubén, Raúl Rivero, Alli, Martín y Arturo-quinteto inicial-. También jugaron Ángel, David Bermejo, Gustavo, Igor,Araújo y Dani Pérez.

PRONE LUGO: David, Barja, Manuel, Pablo Díaz y Magic-quinteto inicial-.También jugaron Brais, Diego y García.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.