Envialia Mostoles David 1Destacado Es noticia Futbol Sala 

Ourense Envialia vence por la mínima a Móstoles en Os Remedios

Ourense Envialia 3 – 2 Móstoles

Agónico triunfo del Ourense Envialia por 3 a 2 ante un Móstoles que acarició la remontada en el último cuarto de partido, después de ir perdiendo por 3 a 0 a los 30 minutos de partido, el choque comenzó con dos equipos tratando de hacerse con el manejo de la pelota y alternando presión en tres cuartos con búsqueda de rápidas transiciones ofensivas rápidas. El primer gol llegaba a los trece minutos de juego, obra de Marta para las orensanas con un disparo a bocajarro en línea de gol tras centro desde la banda de Sara Moreno. El Móstoles trató de reaccionar el tanto local pero se mostraba desacertado en la finalización.

Envialia Mostoles David 1

En el desenlace del primer acto, Judith de disparo raso desde siete metros a la salida de un saque de banda hacía justicia en el marcador ampliando al descanso la renta local en un primer acto con más ocasiones de gol locales. En la reanudación, el Móstoles trató de irse arriba para tratar de equilibrar el partido y poner en apuros a Vane Barberá. En la medianía del período, Sara Moreno regateando a su par y con un potente disparo desde seis metros, tras una buena circulación ofensiva local, certificaba el 3 a 0.

Envialia Mostoles David 1

Con todo perdido, el Móstoles aprovechaba un error en la salida de balón de Chiqui, para recortar distancias por mediación de Desi. Dos minutos más tarde, aprovechando ciertas dudas en el Envialia, el Móstoles optaba por el alternar el juego de cinco. A cuatro minutos de la conclusión, Carmen Alonso en un ataque en estático con portera jugadora subía el 3 a 2 en el luminoso. Las visitantes se prodigaron tanto en intensidad como en llegadas sobre la portería local, pero el Ourense supo mantener la frialdad para acabar llevándose la victoria por la mínima.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Sara Moreno, Judith, Marta y Chiqui (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Candela, Idoya y Bea Seijas.

Móstoles: Silvia, Inma, Patri Chamorro, Celia y Carmen Alonso (quinteto inicial). También jugaron, Benete, Rocío y Desi.

Goles

  • 1-0, min. 13 Marta
  • 2-0, min. 18 Judith
  • 3-0, min. 30 Sara Moreno
  • 3-1, min. 32 Desi
  • 3-2, min. 36 Carmen Alonso

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.