Destacado Es noticia Futbol Sala 

Ourense Envialia suma y sigue ante Soto del Real

Nueva victoria de las de Chipi que no se apean de la primera plaza

Ourense Envialia 4 – 0 Soto del Real

El Ourense Envialia saltó con presión asfixiante a la salida de balón del Soto del Real que no se amilanaba ante el empuje local y que también optaba por presionar. El dominio local no tenía fiel reflejo en el marcador, hasta que, en el tramo final de un período parco en ocasiones, llegaba el 1 a 0, obra de Luci en jugada de estrategia con un remate inicial de Marta al palo, cuyo rechazo lo aprovechaba la primera para hacer el 1 a 0 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, el Envialia realizó su mejor juego en unos primeros diez minutos plenos de intensidad, con los que abría brecha en el marcador con goles de Marta, tras robo de balón en primera línea, y de Sara Moreno a la salida de una flota directa con remate por fuera de la barrera. Pudo meterse de lleno el conjunto madrileño en el partido, con un penalti lanzado por Coral que atajaba Vanessa Barberá para el Ourense Envialia.

A seis minutos de la conclusión, e salida de presión y con dejada de sara Moreno, Bea Seijas anotaba el 4 a 0. A renglón seguido, las madrileñas optaban por el juego de cinco, con el que conseguía mayor posesión de balón, pero no se mostraron acertadas en la zona de definición y acabaron acumulando una nueva derrota liguera.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Bea Martín, Luci, Sara Moreno y Marta (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Chiqui, Antía, Claudia Terrés y María.

Soto del Real: Helen; Chili, Coral, Gabs y Murchi (quinteto inicial). También jugaron, Lauri Morales, Sandra, Ana Cris, Ana Senís, Stones y Jaio.

Goles:

  • 1-0 min. 18 Luci
  • 2-0 min. 25 Marta
  • 3-0 min. 31 Sara Moreno
  • 4-0 min. 34 Bea Seijas

Crónica: acfsf.com

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: