Cidade Envialia Foto David MartinezDestacado Es noticia Fotos Futbol Sala 

Ourense Envialia se lleva el último derbi de Primera División

[Galería fotográfica Cidade das Burgas – Ourense Envialia]

El Ourense se lleva un competido derbi orensano ante el Cidade de As Burgas

Cidade de As Burgas 0 – 2 Ourense Envialia

Competido derbi orensano entre el Cidade ya descendido y un Ourense Envialia que pugnaba por la quinta plaza. Ambos escuadra se disputaban el control del tempo de partido con ocasiones de gol para ambas escuadras. El único tanto del primer acto lo anotaba Marta aprovechando un centro al segundo palo de Sara Moreno tras una buena jugada personal.

Cidade Envialia Pacios Antia Foto David Martinez

El Ourense intentó entonces imponerse su presión y su mayor control del juego, pero el Cidade se mostraba muy vivo Enel partido y se marchaba al descanso con una exigua renta en contra. A los tres minutos de la reanudación llegaba el 0 a 2, obra de Candela que conseguía obstaculizar un control de la portera local Iria en su intento de atajar un centro al segundo palo de Sara Moreno, para acabar anotando con la rodilla. Las locales no se vinieron abajo y buscaron con rápidas transiciones y balones en largo. El empuje local le permitía en el tramo final buscar un gol que les metiera en el partido, pero el Ourense supo aguantar las acometidas locales para acabar llevándose los tres puntos en litigio.

Cidade Envialia Foto David Martinez

Cidade de As Burgas: Iria; Figo, Amelia, María Arias y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Sonia, Nahir, Nati y Canolich.

Ourense Envialia: Inés; Antía, Sara Moreno, Andrea y Luci (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Bea Martín, Marta, María, Candela y Vane (segunda portera).

Goles

  • 0-1, min. 6 Marta
  • 0-2, min. 23 Candela

Noticias relacionadas