Ourense Envialia Foto MartnezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Ourense Envialia se afianza en la tercera plaza tras imponerse al Bilbo en Os Remedios

  • Cidade no logra revertir su situación y sigue sin sumar tras su visita a Esplugues

Ourense Envialia 1 – 0 Bilbo FS

Ourense Envialia lograba una sufrida victoria en Os Remedios contra un rival, el Bilbo FS, que mostró más oposición de la que, viendo su puesto en la clasificación, podría esperarse.

El partido se resolvió avanzada la segunda parte, tras llegar sin goles al descanso, con un tanto de Laura Uña que no recibiría réplicade la visitantes.

Ourense Envialia Foto Martnez
Foto David Martinez

Con este resultado el equipo ourensano se mantiene sólido en la tercera posición tras los dos equipos dominadores de la liga, Burela y Navalcarnero,

Penya Esplugue 4 – 0 Cidade de As Burgas

Partido equilibrado en sus primeros compases, con una Penya Esplugues que buscaba hacerse con la manija del partido, ante un Cidade bien pertrechado atrás con gran intensidad en sus acciones defensivas, con buenas intervenciones bajo palos de Ana López Lastra.

Las locales disponían de varios acercamientos de peligro de Álex Giró y Marta Collado, mientras las orensanas creaban cierto peligro en jugadas a balón parado, hasta la llegada del 1 a 0, obra de Laura Oliva desde el punto de penalti, por mano dentro del área gallega, a cuatro minutos de la conclusión de la primera parte. En un robo de balón en primera línea de presión, las catalanas ampliaban su renta con gol de Roser a pase de Isa García. Las orensanas intentaron volcarse en el tramo final del período, pero sin acierto para recortar distancias antes del descanso. Al poco de la reanudación la seis en jugada personal de Arantxa superaba por bajo a López Lastra anotando el 3 a 0. Minutos después, el Cidade de AS Burgas optaba por el juego de cinco, que sería casi definitivo cuando desde cancha propia tras robo de balón Laura Oliva anotaba el cuarto. La presión de la Penya evitaba que el Cidade subiera con comodidad del balón. De ahí al final del choque las locales se mantuvieron dominando el juego ante un Cidade que no encontró armas para sorprender a la Penya que se encarama a la quinta posición de la tabla clasificatoria.

Penya Esplugues: Nerea; Celia Catá, Isa García, Pilar Ribes y Arantxa (quinteto inicial). También jugaron, Alex Giró, Roser, Collado y Laura Oliva.

Cidade de As Burgas: Ana López Lastra; Nahir, María Arias, Clara y Amelia (quinteto inicial). También jugaron, María López, Aroa y Nati.

Goles

  • 1-0, min. 16 Laura Oliva (penalti)
  • 2-0, min. 19 Roser
  • 3-0, min. 22 Arantxa
  • 4-0, min. 28 Laura Oliva

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: