Destacado Es noticia Futbol Sala 

Ourense Envialia salva un punto ante el Roldán y Cidade sigue sin sumar

El Cidade cae con goleada en el duelo directo por la permanencia ante el Majadahonda

Ourense Envialia 2 – 2 Jimbee Roldán

Competido envite entre Ourense Envialia y Jimbee Roldán con empate casi in extremis del conjunto orensano que fue a remolque en el luminoso durante todo el partido, ante un conjunto pachequero que sacó partido de la efectividad en el inicio del mismo.

El conjunto roldanense sorprendía de inicio al Ourense con una mayor intensidad en el choque que le permitía abrir el marcador a los seis minutos de juego, por mediación de un gol de Ángela a la salida de una falta tras rechazo en el área de Vanessa Barberá a volea de Mayte Mateo: tres minutos más tarde, el Jimbee ampliaba su renta con gol de Consuelo enuna jugada elaborada del combinado murciano. Tras un tiempo muerto, el Ourense conseguía reaccionar en cierta forma ene l partido, pasando a dominar el control del juego. A los trece minutos, Bea Seijas a la salida de un córner aprovechaba un balón repelido por Ana Etayo para poner el 1 a 2 con el que se llegaría a descanso, tras unos minutos finales de empuje local. El segundo acto, el Ourense prosiguió tratando de presionar la salida de balón del Jimbee Roldán y añadiendo más intensidad a su juego.

El paso de los minutos hacía que el Ourense siguiera redoblando su apuesta ofensiva, ante un Jimbee que ya no encontraba facilidad para llegar con peligro a los metros finales de la portería local. En el tramo final de partido, el Ourense optaba por el juego de cinco en busca de un empate que llegaría a poco más de un minuto para la conclusión, obra de Luci de remate a la escuadra a pase de Sara Moreno. Las locales siguieron arriesgando con el juego de cinco, pero el empate resultaría inamovible.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Bea Seijas, Bea Martín, Antía y María (quinteto inicial). También jugaron, Chiqui, Sara Moreno, Marta y Luci.

Roldán: Ana Etayo; Consuelo, Beth, Inma Sojo y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Mariángeles, Mayte Mateo, Ángela, Alba y Mirian.

Goles:

  • 0-1, min. 6 Ángela
  • 0-2, min. 9 Consuelo
  • 1-2, min. 13 Bea Seijas
  • 2-2, min. 39 Luci

Majadahonda 6 – 0 Cidade de As Burgas

El Majadahonda abre hueco con la zona de descenso tras superar en un duelo directo por la permanencia ante el Cidade de As Burgas, que se queda como penúltimo clasificado con un solo punto en su haber. El choque comenzaba con un Majadahonda planteando una presión en mitad de cancha en busca de rápidas contras, ante un Cidade que optaba por balones en largo, pero con falta de acierto en la finalización. A los tres minutos de juego, Andrea abría el luminoso con gol de Andrea que recogía un balón repelido por Ana de Lastra a disparo de Cels para fusilar dentro del área.

Minutos más tarde, Clara recibía doble cartulina amarilla y dejaba al Cidade en inferioridad numérica, con cuya finalización encajaban el 2 a 0, obra de nuevo de Andrea de disparo raso por bajo. El conjunto orensano pudo meterse Enel partido con un penalti lanzado por Sonia a los quince de juego, pero su falta de cierto y el buen hacer defensivo del Majadahonda haciendo buena su renta dejaban al descanso el 2 a 0. Al minuto de la reanudación, Andrea culminaba su triplete con un disparo cruzado raso. Dos minutos después, Celia a la salida de un saque de banda de disparo cruzado anotaba el cuarto gol majariego. La sentencia llegaba antes de la medianía del período, en forma del quinto gol anotado por Nerea a pase de Andrea al segundo palo. Con todo perdido, el Cidade optaba por el juego de cinco, en busca de equilibrar cuando menos el desarrollo del juego. El envite se igualaba en cuanto a posesión y a dos de minutos de la conclusión, Jésica culminaba en gol una contra con un potente disparo cruzado para establecer el definitivo 6 a 0.

Majadahonda: Lauri; Moni, Cels, Ana Belén y Andrea Feijóo (quinteto inicial). También jugaron, Elena Mateo, Jéssica, Nerea, Marta Mateo y Peque.

Cidade de As Burgas: Ana Lastra; María Arias, Clara, Figo y Sonia Pacios (quinteto inicial). También jugaron, Amelia, Oliveira, Canolich, Iria, Xiana, Antía y Merche.

Goles:

  • 1-0, min. 3 Andrea
  • 2-0, min. 11 Andrea
  • 3-0, min. 21 Andrea
  • 4-0, min. 23 Celia
  • 5-0, min. 27 Nerea a
  • 6-0, min. 38 Jéssica

Crónicas: ACFSF.com

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: