Ourense Envialia Atletico Sara Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol Sala 

Ourense Envialia plantó cara al líder Atlético Navalcarnero

Reparto de puntos entre Ourense Envialia y Atlético Navalcarnero

Ourense Envialia 1 – 1 Atlético Navalcarnero

Partidazo por todo lo alto en Primera División en el que el Atlético a pesar de empatar mantiene el liderato de la categoría, merced a los enfrentamientos directos favorables ante UA y Burela. De inicio el Ourense Envialia optó por ceder la iniciativa del balón al conjunto madrileño, optando por situar una doble línea defensiva en mitad de pista. El Atlético llevaba la iniciativa de balón en los ataques posicionales pero con escasas ocasiones de gol, hasta que a los once minutos de juego, Ari culminaba un ataque en estático a pase de Desi desde la zona de pívot.

Ourense Envialia Atletico Sara Foto Nacho Rego

El gol supuso un jarro de agua fría para las gallegas, que veían como las rojiblancas incrementaban su dominio y pasaban a tener múltiples ocasiones de gol. A cuatro minutos del final del primer acto, el Ourense conseguía igualar el choque con un tanto de Marta culminando una jugada de estrategia para las locales. De ahí al descanso, unas y otras alternaron el dominio del tempo de partido sin más incidencias en el luminoso.

En la segunda parte se mantenía el esquema de juego inicial, con un Ourense a la expectativa y un Atlético buscando dominar el juego y crear peligro con prolongadas posesiones.

La falta de ocasiones de gol marcó el devenir de un partido en el que con el paso de los minutos, unas y otras acabaron dando por bueno el reparto de puntos.

Ourense Envialia: Vane; Bea Martín, Espi, Chiqui y Luci (quinteto inicial). También jugaron, Sara Moreno, Bea Seijas, Antía y Marta.

Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Leti, Ju Delgaod, Amelia y Ari (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Marta >Pelregrína, María Sanz, Estela (segunda portera) y Nerea.

Goles:

  • 0-1, min. 11 Ari
  • 1-1, min. 16 Marta

Crónica: acfsf.com

José Carlos Martín “Chipi”, entrenador del Ourense Envialia, comentaba al término del partido que tras las dos últimas jornadas “hemos vuelto a recuperar nuestra solidez defensiva, en los encuentros en los que nos dejamos puntos no estábamos enchufadas en defensa; ahora nos queda mejorar en circulación y en la definición, estos resultados nos van a ayudar en el tramo final de liga y llegar en las mejores condiciones a la Copa” además remarcaba que “vamos a ver si somos capaces de pelearle la quinta plaza al Alcorcón, para lo cual intentaremos ganar todos los partidos que nos quedan”.

Noticias relacionadas