Envialia Foto David Martinez2Destacado Es noticia Futbol Sala 

Ourense Envialia no falla en su visita al colista

El Ourense Envialia se llevó la victoria por 4 a 0 ante un Xaloc Alacant en un choque en el que las orensanas hicieron valer su mayor dominio del tempo de partido ante un Xaloc al que le costaba llegar con peligro al área rival.

A los siete minutos de juego, Marta remachaba dentro del área un balón suelto tras un potente disparo desde el ala. Las orensanas dominaba el devenir del choque y a los catorce minutos ampliaban su renta con un golazo de la cordobesa Sara Moreno de chut cruzado al segundo palo. Con la ventaja visitante se llegaría al intermedio.

Envialia Foto David Martinez

En la reanudación y con el paso de los minutos las alicantinas intentarían aunque sin acierto, subir las líneas en busca de un gol que las metiera en la pugna por los puntos. En un intento de despejar el balón de su portería, Leti portera del Ourense sorprendía a la cancerbera local anotando el 0 a 3, que obligaba al Xaloc a optar por el juego de cinco. Con más posesión levantina se llegaba al tramo final, en el que la sentencia la anotaba Judith a puerta vacía para dejar el contundente 0 a 4.

Xaloc Alacant: Gema; Miriam, Tere, Angy y Claudia (quinteto inicial). También jugaron, More, Paula Morote, Ortiz, Elena, Lydia e Irene Sáez.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Chiqui, Candela, Marta y Sara Moreno (quinteto inicial). También jugaron, Judith, Iraia, Laura Uña, Sara Santos, Leti (segunda portera) y Cárol.

Goles

  • 0-1, min. 7 Marta
  • 0-2, min. 14 Sara Moreno
  • 0-3, min. 32 Leti
  • 0-4, min. 40 Judith

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.