Ourense Envialia Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Ourense Envialia no falla en Majadahonda y se acerca a la segunda plaza

Majadahonda 2 – 5 Ourense Envialia

El Ourense Envialia se llevó la victoria en tierras majariegas por 5 a 2 ante un Majadahonda que se mostró más combativo en la primera parte pero que en la segunda no encontró respuesta a los goles gallegos.

El choque comenzó con un Majadahonda cobrándose la primera renta del partido a los dos minutos de juego con gol de Moni en estrategia aprovechando un balón repelido en corto por Vane. No tardó en igualar el duelo el Ourense Envialia por mediación de Laura Doce remachando al segundo palo en jugada de estrategia. Poco tiempo después, las orensana culminaban la remontada con gol de Marta Figueredo al segundo palo. El conjunto madrileño no se vino abajo y superada la medianía del período, sacaba fruto de su intensidad con el gol de Carmen aprovechando un balón suelto tras una recuperación de balón. De ahí al descanso ambas escuadras se entregaron a un intercambio de ocasiones pero sin acierto.

Ourense Envialia Foto David Martinez

En la segunda parte, el Ourense partió llevando más el peso del partido ante un Majadahonda que se dejaba hacer. Un gol en propia puerta de Mali en su intento de despeje de un centro al área a la salida de un córner permitía al Ourense asentar su juego. El Majadahonda con el paso de los minutos comenzaba a notar el cansancio pero se mantenía vivo merced a la incertidumbre del luminoso, A seis de la conclusión Sara Moreno revolviéndose en la zona de pívot anotaba el 2 a 4 que llevaba la tranquilidad a la escuadra visitante y que obligaba al Majadahonda a optar por el juego de cinco poco después, Judith en los estertores del envite cerraba la victoria foránea por 2 a 5.

Majadahonda: Lauri; Pitu, Cels Coral y Moni (quinteto inicial). También jugaron, Carmen, Chili, Mali y Desi.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Marta, Chiqui, Sara Moreno y Laura Uña. (quinteto inicial). También jugaron, Lau Doce, Candela, María, Iraia y Judith.

Goles

  • 1-0, min. 2 Moni
  • 1-1, min. 6 Laura Doce
  • 1-2, min. 7 Marta
  • 2-2, min. 12 Carmen
  • 2-3, min. 25 Mali (propia puerta)
  • 2-4, min. 34 Sara Moreno
  • 2-5, min. 40 Judith

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.