Envialia Antia Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Ourense Envialia firma tablas ante Majadahonda en Os Remedios

Un mermado Cidade das Burgas no fue rival para Jimbee Roldán

Ourense Envialia 2 – 2 Majadahonda

Partido competido entre ouresanas y majariegas, que comenzaba con gran equilibrio sobre la cancha y reparto de ocasiones sobre ambas porterías. El Majadahonda se adelantaba a los doce minutos de juego por mediación de la orensana Andrea Feijóo tras buena jugada personal.

Andrea Carid y María tuvieron las ocasiones más claras de las locales para igualar el envite antes del descanso al que se llegaría con el exiguo 0 a 1. En la reanudación, el Ourense trató de subir la intensidad de su juego en busca de la igualada, pero se encontraban con el segundo tanto en contra de nuevo obra de Andrea Feijóo de nuevo en buena jugada personal.

En la medianía del período, Marta recortaba distancias para el Ourense Envialia con un remate al segundo palo. A cinco minutos de la conclusión, las locales optaban por el juego de cinco en busca de una reacción postrera en el partido. Antía igualaba el partido de potente disparo colocado. Las locales se volcaron sobre la portería de un Majadahonda que falto de fuelle, ante la escasez de efectivos acabó por situarse en una doble línea defensiva en cancha propia para acabar sumando un valioso punto a domicilio.

Ourense Envialia: Inés; Chiqui, Luci, Espi y Antía (quinteto inicial). También jugaron, Marta, Bea Seijas, María y Martín.

Majadahonda: Lauri; Moni, Andrea, Jessi y Novoa (quinteto inicial). También jugaron, Nerea.

Goles:

  • 0-1, min. 12 Andrea Feijóo
  • 0-2, min. 25 Andrea Feijóó
  • 1-2, min. 31 Marta
  • 2-2, min. 35 Antía

Jimbee Roldán 6 – 0 Cidade de As Burgas

Comenzaba el partido el Jimbee Roldán dominando el tempo de partido ante un Cidade asolado por las bajas, ante una escuadra roldanense en la que la noticia era el fichaje de la brasileña Vanessa Pereira procedente del Calcio 5 italiano y que debutará con el equipo próximamente.

El primer tanto se demoraría hasta el minuto nuevo, cuando Bet Carrasco habilitaba al segundo palo desde el ala izquierda para que Mirian enviara el balón el fondo de las mallas. Dos minutos después las murcianas anotaban el 2 a 0 por mediación de Mariángeles en jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina casi sin hueco. La renta local permitía al Jimbee incrementar el dominio en el juego, ante un Cidade que se defendía bien de las acometidas locales. Ya en el tramo final del partido, Consuelo anotaba el tercer gol, obra de Consuelo de disparo lejano que no lograba atajar Iria, con el 3 a 0 se llegaba al término del primer acto. En la reanudación, Jimbee Roldán mantenía su dominio holgado del tempo de partido, ante un animoso Cidade trufado de jugadoras de cantera. Las locales se prodigaban en labores ofensivas, pero el conjunto orensano conseguía atajar en todo momento las ocasiones de peligro de las murcianas. Clara Fernández se erigía en la gran protagonista del Cidade en labores ofensivas, ante un Jimbee con muchas rotaciones que no conseguía aprovechar sus acercamientos para ampliar su renta. Consuelo anotaba a los 37 minutos, el 4 a 0, culminando dentro del área una buena combinación ofensiva a pase de Mariángeles. Segundos más tarde, Bet Carrasco anotaba el quinto tanto de potente disparo cruzado. Ya en el tramo final, Paulita anotaba el definitivo 6 a 0 con el que acabó el partido.

Roldán: Ana Etayo; Alba Gandía, Consuelo Campoy, Mayte Mateo y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Bet, Mirian, Ángela, Mariángeles, Paulita, Inma Sojo, Paula Carvajal y Almudena (segunda portera).

Cidade de As Burgas: Iria; Amelia, Clara, Nahir y Canolich (quinteto inicial). También jugaron, Oliveira, Inés, Antía y Xiana.

Goles

  • 1-0, min. 9 Mirian
  • 2-0, min. 11 Mariángeles
  • 3-0, min. 20 Consuelo
  • 4-0, min. 37 Consuelo
  • 5-0, min. 39 Bet
  • 6-0, min. 40 Paulita

Noticias relacionadas