Cidade de As Burgas Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Ourense Envialia y Cidade de As Burgas salen goleados de sus encuentros

Alcorcón golea a domicilio al Cidade de As Burgas y UCAM al Ourense Envialia

Cidade de As Burgas 1 – 6 A.D. Alcorcón

La Agrupación Deportivo Alcorcón se impuso sin paliativos esta tarde a domicilio al Cidade de As Burgas orensano que sigue sin conocer la victoria en liga. El dominio visitante no se veía refrendado en el marcador, máxime cuando a los 9 minutos clara adelantaba a las locales aprovechando un balón repelido por la cancerbera alfarera a disparo de Ana. Tardaría en igualar el partido el conjunto amarillo, sería a los quince de juego por mediación d Isa García al segundo palo a pase de Vane Sotelo.

Dos goles en un minuto del combinado alfarero acabaron por doblegar al Cidade, ya que, al filo del descanso, primero Irene aprovechando un fallo defensivo de las orensanas y luego Aída a la salida de un saque de banda botado por Vnae Sotelo dejaban al descanso un 1 a 3 para el Alcorcón. Ya en la segunda parte, el Alcorcón se hacía definitivamente con el desarrollo del juego y ampliaba su renta con el cuarto tanto, obra de Ana Rivera tras aprovechar un a pase atrás de Anita Luján después de superar a su par. Ambas escuadras optaban por realizar en el tramo final múltiples rotaciones para repartir la carga de minutos. Los postreros goles de Vane Sotelo y de Pipi acabaron por cerrar la victoria madrileña por un global de 1 a 6.

Cidade de As Burgas: Ana; María Arias, Figo, Amelia y Nahir (quinteto inicial). También jugó Canolich, Clara, Susana, Aldara y Merche.

AD Alcorcón: Ana del Río; Aída, Isa García, Anita Luján y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron, Irene Samper, Ana Rivera, Desi, Sila y Pipi.

Goles:

  • 1-0, min. 9 Clara
  • 1-1, min. 15 Isa García
  • 1-2, min. 19 Irene
  • 1-3, min. 19 Aída
  • 1-4, min. 25 Ana Rivera
  • 1-5, min. 35 Vane Sotelo
  • 1-6, min. 40 Pipi

UCAM ElPozo Murcia 5 – 2 Ourense Envialia

La UCAM ElPozo Murcia hizo valer su efectividad realizadora para sorprender y vencer a un Ourense Envialia que buscó la reacción con el juego de cinco durante gran parte del segundo acto. El choque comenzaba con dominio orensano, que en el primer tiempo llegaría a estrellar hasta dos remates a los palos, pero la escuadra pimentonera conseguía desbaratar las llegadas de peligro visitantes A los quince minutos de juego, Cristina Pérez abría el marcador con un remate al borde del área a la salida de un saque de anda.

Tres más tarde, Sara Santos a pase de Toñi resolvía una melé dentro del área para poner el 2 a 0 y, a renglón seguido, Cristina Pérez tras una pared en mitad de cancha, lograba desde el ala de disparo cruzado batir a Vane Barberá para dejar al descanso un claro 3 a 0 para las locales, ante un Ourense que no tenía su tarde en la finalización. A los cuatro minutos de la reanudación, Marta recortaba distancias con un remate al borde del área a pase de Sara Moreno. En la siguiente jugada, sería Noelia Montoro a la salida de un saque de esquina quién anotaba el 4 a 1 para para las murcianas, todo un jarro de agua fría para las gallegas que se verían obligadas a optar por el juego de cinco desde el minuto 30 de partido. A nueve de la conclusión, de nuevo Noelia Montoro a la salida de un saque de banda quién ponía el 5 a 1. El Ourense se siguió volcando en el tramo final sobre la portería local, pero sus escarceos ofensivos no encontraban el camino al gol, que únicamente llegaría casi en el desenlace con el tanto en propia meta de Rocío.

UCAM: Cristina García; Gloria, Sara, Cristina Pérez y Noelia Montoro (quinteto inicial). También jugaron, Toñi, Sara Santos, Rocío, Poveda, Hinako y Lola.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Chiqui, Bea Seijas, Marta y Claudia Terrés (quinteto inicial). También jugaron, Bea Martín, Luci, Sara Moreno y María.

Goles:

  • 1-0, min. 15 Cristina Pérez
  • 2-0, min. 18 Sara Santos
  • 3-0, min. 19 Cristina Pérez
  • 3-1, min. 24 Marta
  • 4-1, min. 24 Noelia Montoro
  • 5-1, min. 31 Noelia Montoro
  • 5-2, min. 36 Rocío (propia puerta)

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: