Ourense – A.F. Navalcarnero (2-2) / Alcorcón – Cidade de As Burgas (3-1)

OurenseFS-AtMad-2014

Ourense C.F. 2 – 2 Atlético Féminas Navalcarnero

Partido competido entre dos de los candidatos a los primeros puestos de la tabla clasificatoria, en la que el Atlético sufrió para al final sumar un valioso punto después de remontar un 2 a 0 en contra. El choque comenzó con dos escuadras que se mostraban muy intensas sobre la cancha presionando la salida de balón rival, con mucha atención defensiva. Poco a poco el conjunto local parecía hacerse con la manija del choque, pero al descanso nadie coneguía batir la portería rival.

 Al primer minuto de la reanudación, Sara Moreno aprovechaba un rechace en corto de Belén a disparo de Ana para hacer el 1 a 0. Cuatro minutos más tarde las locales abrían brecha con un tanto de Anita después de un robo de balón en la frontal del área para batir de potente disparo a la cancerbera madrileña. Las rojiblancas acusaban el golpe y ya en el tramo final optaban por el juego de cinco que resultaría clave. Ro recortaba distancias tras aprovechar un centro al segundo palo a tres minutos del final. Uno más tarde, Fabi de cabeza en jugada similar con el juego de cinco conseguía equilibrar el choque. Ya en el tramo final, el Ourense también se animaba a optar por situar portera jugadora en sus acciones ofensivas pero el empate ya resultaría inamovible.

“El equipo está ahí para quedarse”

Oscar Vivian Crespo, entrenador del Ourense, comentaba al término del choque que “se nos escaparon vivas, el equipo ha hecho un esfuerzo enorme, un trabajo excelente y con 2 a0 teníamos el partido de cara. El juego de cinco lo defendimos bien pero en dos errores y con su calidad igualaron el partido y a pesar de que hicimos lo propio para llevarnos los puntos no pudo ser”, por eso consideraba que hoy “perdimos dos puntos”, si bien, se mostraba satisfecho por la “dinámica del equipo desde el comienzo de temporada y a pesar de que algunos resultados no fueron positivos el equipo está en la buena senda, si jugamos como hoy perderemos pocos partidos al final de la temporada, el equipo está ahí para quedarse”.

Ourense Envialia: Vane; Laura Fernández, Marta, Ana y Sara Moreno (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Ro, Chiqui y María Romero.

Atlético Féminas Navalcarnero: Belén; Leti, Ju Delgado, Ro y Natalia (quinteto inicial). También jugaron, Peque, Fabi, Marta Pelegrín y Rocío Sevilla.

Goles: 1-0, min. 21 Sara Moreno 2-0, min. 25 Anita 2-1, min. 37 Ro 2-2, min. 38 Fabi

AD Alcorcón FSF 3 – 1 Cidade de As Burgas

La Agrupación Deportiva Alcorcón remontó un tanteador en contra para acabar imponiéndose por 3 a 1 al Cidade de As Burgas ourensano, que le permite recortar distancias con el líder. Por su parte la escuadra gallega cede su segunda derrota del curso pero mantiene la segunda plaza igualado a 24 puntos con el Burela Fs Pescados Rubén a cuatro puntos del At. Féminas Navalcarnero.

AD Alcorcón: Miri; Desirée, Isa García, Leire y Vadillos (cinco inicial). También jugaron, Andre Feijoo, Orive, Cris Llanos y Anita Luján.

Cidade de As Burgas: Ana; Lucía Nespereira, Vane, Peke y Sonia (quinteto inicial). También jugaron, María Arias, Candela, Iria, Nerea y Figo.

Goles: 0-1, min. 8 María Arias 1-1, min. 18 Soldevilla (doble penalti) 2-1, min. 22 Anita Luján 3-1, min. 27 Cris Llanos

www.acfsf.com

 

Relacionado con: : ,