Cidade Mostoles Foto Davis MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Móstoles se quedó con los puntos en Os Remedios | Cidade As Burgas 1 – 2 FSF Móstoles

Cidade de As Burgas 1 – 2 Móstoles

Choque vital para un Cidade de As burgas que se plantaba en su feudo con el objetivo de recortar distancias con la salvación que entre otros equipos marcaba su rival de hoy. El choque comenzaba con mucho equilibrio e intensidad si bien, mayor posesión de balón de las mostoleñas.

El único tanto del primer acto llegaba a los quince minutos de juego, obra de la pinteña Patri Chamorro culminando una jugada de estrategia. A renglón seguido respondía María Arias con un disparo de media distancia que se marchaba fuera. El período concluía con un remate al travesaño de Shiori y poco después Miri respondía a un colocado disparo de Lucía Nespereira.

Cidade Mostoles Foto Davis Martinez

A los tres minutos de la reanudación Desi Godoy anotaba al segundo palo el 0 a 2, que suponía un jarro de agua fría para la escuadra orensana. Poco a poco el Cidade intentaba aumentar su intensidad en el juego en busca de la portería rival.

El paso de los minutos obligaba al Cidade a tener que correr más riesgos de la cancha, hasta que a seis de la conclusión Codeos optaba por el juego de cinco. A cuatro del final Lucía Nespereira conseguía re cortar distancias y metre de lleno al Cidade en la lucha por al menos la igualada. Tiempo después el Móstoles para conservar la posesión también optaba por el juego de cinco. Las locales acariciaron el empate en una postra ocasión de Clara que no acertaba a rematar al segundo palo, pero el Móstoles supo aguantar su renta y llevarse los puntos en litigio.

Cidade de As Burgas: Ana López Lastra; María Arias, Lucía Nespereira, Clara Fernández y Amelia (quinteto inicial). También jugaron, María Velle, Sonia Pacios, Oliveria, Nahir y Aroa.

Móstoles: Miri; Celia, Inma, Patri Chamorro y Desi (quinteto inicial). También jugaron, Alicia Benete, Shiori, Andreza y Silvia.

Goles

  • 0-1, min. 15 Patri Chamorro
  • 0-2, min. 23 Desi
  • 1-2, min. 36 Lucía Nespereira

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.