Cidade das Burgas Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Majadahonda deja al Cidade das Burgas al borde del descenso matemático

Cidade de As Burgas 2 – 7 Majadahonda

El envite comenzó con un Cidade dominador y un Majadahonda esperando agazapado atrás que causaba estragos al contragolpe. El primer gol lo anotaba Andrea que superaba a Iria con un disparo cruzado desde fuera del área. El conjunto orensano trató de reponerse del tempranero gol visitante, pero su falta de acierto en la finalización impedía que igualaran el envite, máxime cuando el Majadahonda anotaba el 0 a 2 a los 9 de juego por mediación de Mónica a pase de Andrea. Superada la medianía del período, Jessy de falta directa al borde del área ponía el 0 a 3. Antes del descanso, ya con el Cidade optando por el juego de cinco Figo aprovechaba un rechazo en el área para poner el 1 a 3 y, antes del descanso, en una contra majariega Andrea superaba por bajo a Iria por bajo para dejar al término del período con un claro 1 a 4.

Cidade das Burgas Foto David Martinez

En la segunda parte, el Cidade aprovechaba cierta relajación del conjunto madrileño equilibrando el tempo de partido, si bien su falta de acierto lastraría su acierto para poder meterse en la pugna por la victoria. Ni unas ni otras conseguían aprovechar sus acercamientos sobre el área rival, por lo que las locales volvían a recurrir al juego de cinco en el tramo final del partido. Andrea y Novoa de sendos disparos desde fuera del área abrían hueco a favor del Majadahonda. A dos de la conclusión Sonia de disparo cruzado ponía el 2 a 6 y ya en el último minuto de partido Laura desde cancha propia establecía el definitivo 2 a 7, que deja al borde del descenso matemático al Cidade.

Cidade de As Burgas: Iria; Canolich, Clara, Figo y María Arias (quinteto inicial). También jugaron, Nati, Amelia, Nahir y Sonia.

Majadahonda: Lauri; Andrea, Elena, Cels y Novoa (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Jessy, Duque y Nerea ¡.

Goles

  • 0-1, min. 5 Andrea
  • 0-2, min. 9 Mónica
  • 0-3, min. 12 Jessy
  • 1-3, min. 17 Figo
  • 1-4, min. 19 Andrea
  • 1-5, min. 35 Andrea
  • 1-6, min. 36 Novoa
  • 2-6, min. 38 Sonia
  • 2-7, min. 40 Laura

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.