Vanessa Sotelo, con tres goles, se situó entre las máximas realizadoras de la selección.

Las ourensanas Iria Saeta (Cidade)  y Vanessa Sotelo (Cidade) así como la portera del Ourense Envialia Vanessa Barberá han formado parte de selección que se enfrentó a Hungría en los partidos de preparación para el mundial previstos para el 4 y 5 de noviembre.

FutbolSala_SeleccionEspañola

Con un bagaje global impoluto con sendas goleadas por 7 a 0 y 10 a 0, ha cerrado la selección española de fútbol sala femenino su periplo de preparación con encuentros amistosos ante el combinado nacional de Hungría dirigido por Sito Rivera. Las españolas mejoraron su registro del día de ayer en un partido en el que al descanso ya contaban con un holgado marcador favorable de 6 a 0, que completaron en el segundo acto hasta alcanzar la decena, con dobletes de Peque, Marta Peñalver y Ceci, además de los goles de Vane Sotelo, Sara Iturriaga, Anita Luján y uno en propia meta de la jugadora magiar Szoradi.

En el cómputo global de ambos partidos, Peque, Vane Sotelo y Marta Peñalver con tres goles cada una fueron las máximas realizadoras, seguidas por Anita Luján y Ceci con dos tantos cada uno por uno Patri Chamorro, Sara Iturriaga y Amelia.

A finales del mes de noviembre, el seleccionador nacional José Venancio López ofrecerá el listado definitivo de jugadoras que formarán parte de la expedición que acudirá al del V Torneo Mundial de la especialidad que se celebrará en Costa Rica del 2 al 10 de diciembre de 2014.

 

Relacionado con: :