Ourense Envialia Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol Sala 

Ourense Envialia suma un punto en su visita a Majadahonda

Majadahonda 2 – 2 Ourense Envialia

Reparto de puntos entre el Majadahonda y el Ourense Envialia en un choque con alternativas en el juego y en el marcador, en el que las gallegas hubieron de arriesgar con el juego de cinco para al menos rescatar un punto. El envite comenzó de forma muy equilibrada, con alternancia en el dominio del juego y las ocasiones de gol. El único gol del primer acto lo anotaba Chiky a los nueve minutos de juego, aprovechando un centro al segundo palo para batir a Lauri.

Ourense Envialia Foto Nacho Rego

Las majariegas intentaron reaccionar al gol en el tramo final del primer acto, pero sin acierto en la finalización ante un rocoso Ourense. A los do minutos de la reanudación, Cels en un remate no demasiado ortodoxo a la salida de una falta conseguía devolver las tablas al luminoso. De nuevo se regresaba al equilibrio en el desarrollo del juego, hasta que a ocho minutos de la conclusión, Elena Sanmillán aprovechaba un centro de Elena Mateo desde la posición de pívot para batir a Vane y obligar al Ourense Envialia a optar por el juego de cinco a cuatro de la conclusión. Sería Bea Seijas quién resolvería un centro al segundo palo para hallar la igualada en el marcador. Las gallegas porfiaron con el juego de cinco, pero el Majadahonda supo defenderse de las acometidas rivales para al menos sumar un punto en la lucha por la salvación.

Majadahonda: Lauri; Sheilita, Elena Mateo, Chili y Cels (quinteto inicial). También jugaron, Coral, Anita, Elena Sanmillán Peque, yaiza, Coral y Mónica.

Ourense Envialia: Vane; Chiky, Bea Seijas, Laura y Sara Moreno ( quinteto inicial). También jugaron, Candela, María, Idoya y Judith.

Goles

  • 0-1, min. 9 Chiky
  • 1-1, min. 22 Cels
  • 2-1, min. 32 Elena Sanmillán
  • 2-2, min. 38 Bea Seijas

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: