Destacado Es noticia Futbol Sala 

Esplugues dejó sin puntos a Ourense Envialia en Os Remedios

Victoria por la mínima del Penya Esplugues que recupera la octava plaza de la tabla clasificatoria, superando a la UCAM El Pozo Murcia, con un tanto de Estela a los diez minutos de partido. El choque comenzó con cierta igualada sobre la cancha, si acaso mayor intensidad por parte de la escuadra catalana que pugnaba por acceder a la Copa de España.

El único tanto del partido lo anotaba a los diez minutos de juego por mediación de Estela, en un robo de balón en la salida de balón local culminada con un potente disparo que golpeaba en Marta. El Ourense reaccionaba en el tramo final del primer acto pero sin acierto en la finalización.

En la segunda parte no variaba la tónica del partido, con mayor control del tempo de partido de la Penya Esplugues y un Ourense que en ciertos tramos parecía dar síntomas de cansancio. Pudo sentenciar mediado el segundo acto el partido la Penya Esplugues en una clara ocasión y ya en el tramo final, ya con el Ourense optando por el juego de cinco, las locales se hacían definitivamente con la manija del juego y acariciaron el empate en los compases finales del partido.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Chiqui, Laura, Marta y Sara Moreno (quinteto inicial). También jugaron, Judit, Candela, Bea Seijas, María, Idoya y Vera.

Penya Esplugues: Anna; Marta de los Riscos, Celia, Pilar y Laura (quinteto inicial). También jugaron, Estela, Atrantxa, Berta Velasco, Zoe y Nerea (segunda portera).

Goles:

  • 0-1, min. 10 Estela

Gonzalo Iglesias “Morenín” comentaba que “ha sido un partido muy igualado, condicionado porque las dos primeras ocasiones la sacan en la línea y nos hacemos casi gol en propia meta. Nuestro equipo estuvo espeso pero tuvimos ocasiones claras y hoy no estuvimos acertadas”, sobre las dos últimas jornadas de liga confirma que “la ilusión que tenemos es luchar por la tercera plaza, aunque sobre todo intentamos quedar entre los seis primeros, la categoría está muy igualada todo el mundo te lo pone complicado es una de las ligas, más bonitas que la estamos disputando todo el mundo seguiremos intentando ganar partidos y aprender del encuentro de hoy”.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: