Envialia-Burela-Vanessa-Foto-Nacho-RegoDestacado Es noticia Futbol Sala 

Envialia cae ante Burela en el duelo de invictas

Ourense Envialia 1 – 3 Pescados Rubén Burela FS

Competido derbi gallego que comenzó con dos escuadras muy presionantes en la salida de balón de las rivales, en el que en menos de dos minutos las lucenses cometían tres faltas. No le iba la zaga el Ourense que también acumulaba cuatro faltas a los sietes de juego, en un partido con mucho control del juego por parte de ambas escuadras muy intensas en la presión.

Envialia-Burela-Sara-Foto-Nacho-Rego
Foto Nacho Rego

A los ocho de juego, la madrileña Peque en una rápida acción ofensiva tras un ataque orensano, superaba a Vane Barbera de disparo cruzado. A renglón seguido, Sara Moreno estrellaba un remate al palo, poco después era Marta la que hacía emplearse a fondo a Jozi en un partido muy equilibrado. A los diez minutos, Vane salvaba un lanzamiento de diez metros de Jane tras realizar su sexta falta la escuadra local. Laura Uña desde los diez metros enviaba un remate al palo en una ocasión clara para lograr la igualada, poco después sería Marta quién no erraría en su golpeo de doble penalti para anotar el 1 a 1. A algo más de dos minutos de la conclusión, Cilene botaba un lanzamiento de diez metros que de nuevo atajaba Vane. Con la igualada se llegaba al descanso.

Envialia-Burela-Vanessa-Foto-Nacho-Rego
Foto Nacho Rego

En la reanudación, el Ourense comenzó con sendas claras ocasiones de Candela que salvaba ambas Ana Romero bajo palos. En una jugada espectacular de Jane, con sombrero sobre su par, superaba a Vane Barbera para poner el 1 a 2. El conjunto naranja aprovechaba sus mejores minutos sobre la cancha, anotando el 1 a 3, por mediación de Jenny en una buena definición de disparo cruzado culminando una contra lanzada por Peque. El partido se sumergía en un continuo correcalles con jugadas de peligro en ambas porterías. A poco más de cuatro del final, el Ourense Envialia optaba por el juego de cinco. Salvo una clara ocasión de Judith, el Pescados Rubén supo controlar las embestidas del Ourense Envialia que acabó concediendo su primera derrota del curso.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Chiqui, Marta, Sara Moreno y María (quinteto inicial). También jugaron, Laura Uña, Judith, Candela, Laura Doce, Iraia y Sara Santos.

Pescados Rubén Burela FS: Jozi; Dany, Cilene, Bea Mateos y Jane (quinteto inicial). También jugaron, Ana Romero (segunda portera), Ale de Paz, Jenny Lores y Peque.

Goles:

  • 0-1, min. 8 Peque
  • 1-1, min. 14 Marta (diez metros)
  • 1-2, min. 25 Jane
  • 1-3, min. 29 Jenny



Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.