Cidade de As Burgas Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Cidade de As Burgas no pudo contra un Atlético en racha

El Futsi Atlético Navalcarnero goleó a un Cidade de As Burgas que prolonga su racha negativa. No era el Navalcarnero un equipo de «su liga» y deberá buscar puntos con cierta urgencia en sus próximo compromisos.

El choque comenzaba con un precioso tanto por la escuadra de Ju Detivalgado a los dos minutos de partido. Cinco después, sin que el Cidade pudiera oponer mayor resistencia, llegaba el 2 a 0 obra de Leti en jugada personal. Las ourensanas optaban por defenderse en cancha propia con una férrea doble línea defensiva. Sendos goles consecutivos de Ari, el primero de disparo exterior que tras golpear en el poste se alojaba en la portería y el segundo de penalti, acabaron por encarrilar el partido para las rojiblancas. Antes del descanso, Anita Luján culminando una jugada colectiva y María Sanz desde fuera del área a pase de Gaby deban la victoria por segura ante un Cidade que en los compases finales con una jugada marca de la casa, Clara aprovechaba un envío en largo de Ana López Lastra para dejar el 6 a 1 al descanso.

Cidade de As Burgas Foto David Martinez
Foto: David Martinez / Ourense Deportivo

En la segunda parte, el bajón de intensidad de las rojiblancas y la mayor intensidad defensiva del Cidade equilibraba en cierta forma un choque, que prosiguió con muchas ocasiones de gol, pero esta vez sin consecuencias par aun marcador que quedó inamovible.

Atlético Navalcarnero: Belén; Ari, Ju Delgado, María Sanz y Anita Luján (quinteto inicial). También jugaron, Amelia Romero, Leti, Gaby, Laura Córdoba, Albita, Irene Córdoba y Marta Balbuena (segunda portera),

Cidade de As Burgas: Ana López Lastra; Clara, María Arias, Amelia y Nahir (quinteto inicial). También jugaron, María Velle, Aroa, Canolich, Nati e Iria (segunda portera).

Goles

  • 1-0, min. 2 Ju Delgado
  • 2-0, min. 7 Leti
  • 3-0, min. 11 Ari
  • 4-0, min. 13 Ari (penalti)
  • 5-0, min. 15 Anita Luján
  • 6-0, min. 15 María Sanz
  • 6-1, min. 20 Clara

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: