Cidade Envialia C 1 2018 Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol Sala 

Cidade das Burgas domina a Ourense Envialia en el duelo de provincial

Cidade das Burgas “C” 7 – 1 Ourense Envialia “C”

PRIMERA GALICIA FEMENINA F.S. – Grupo Ourense

El pasado sábado, en la cancha central de Os Remedios, se disputó el partido que correspondiente a la 17ª jornada de la Primera Galicia Femenina que enfrenta al Cidade de As Burgas y al Ourense Envialia. Dos equipos de formación pertenecientes a dos entidades referente en el fútbol sala femenino nacional.

Cidade Envialia C 1 2018 Foto Nacho Rego

El partido fue reflejo de la diferencia que marca la clasificación con un Cidade superior que castigó con goles cada intento de reacción de las visitantes.

El grupo provincial de la Primera Galicia está liderado por el At. Amoeiro que no ha perdido un solo punto en las quince jornadas disputadas.

Cidade das Burgas: Dolores Rodríguez , Eva María, María López, Sandra Cid y Sandra Reboredo (suplentes) Lucía Vázquez, Antía Sánchez, Carlota López, Xiana Rosales y Sonia Otero.

Ourense Envialia: Elisabet Montes, Nerea Vázquez, Alba Montes, Lucía Montes y Andrea González (suplentes) Alexandra Vázquez, Carla Domínguez, Ainhoa Araujo da Silva, Celia Fernández, Sandra Pérez, Ana Belén Alvarez y Génesis Fariñas

Cidade Envialia C 1 2018 Foto Nacho Rego

Noticias relacionadas