Destacado Es noticia Futbol Sala 

Cuatro goles de Vane Sotelo desarbolan al Cidade

A.D. Alcorcón 4 – 1 Cidade de As Burgas

Victoria de la Agrupación Deportiva Alcorcón por 4 a 1 ante el Cidade de As Burgas con la orensana y exjugadora del Cidade Vane Sotelo como principal protagonista. La goleadora alfarera marcaba ya distancias de inicio en los dos primeros minutos de partido, con sendos goles, el primero aprovechando un error defensivo y el segundo en jugada personal.

El Cidade no cambiaba su dinámica en el encuentro de esperar en cancha propia y tratar de sorprender con envíos en largo, en uno de los cuales conseguía sorprender su cancerbera con un balón desde cancha propia que no conseguía blocar Patri para situar el 2 a 1. Las madrileñas siguieron dominando hasta el descanso pero no aprovecharon sus ocasiones para ampliar aún más su renta. El segundo acto no cambiaba el decorado, si bien, el exiguo marcador obligaba a las locales a seguir buscando con intención la portería de un Cidade que aguardaba su momento en el partido. En el tramo final del choque, Vane Sotelo con dos nuevos goles consecutivos acababa por cercenar todo intento de remontada de una escuadra gallega que deberá aguardar otra jornada más en busca de su segunda victoria liguera.

AD Alcorcón: Patri; Irene, Aída, Vane Sotelo y Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Cintia, Pipi, Nerea, Paula, Estela Cantero y Mireia (jugadora del filial).

Cidade de As Burgas: Ana López Lastra; Clara, María Arias, Nahir y Amelia (quinteto inicial). También jugaron, Sonia, Natalia, Aroa, Canolich y María Velle.

Pabellón Los Cantos. Unos 100 espectadores.

  • 1-0, min. 1 Vane Sotelo
  • 2-0, min. 2 Vane Sotelo
  • 2-1, min. 10 Ana López Lastra
  • 3-1, min. 36 Vane Sotelo
  • 4-1, min. 37 Vane Sotelo

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.