Destacado Es noticia Futbol Sala 

Claudia Terres completa el nuevo proyecto del Ourense Envialia

Procedente el UCAM Murcia se une a Bea Martín como principales novedades del equipo ourensano

 

Nuevo proyecto para Ourense Envialia FSF

Ourense Envialia continúa dando forma a su proyecto para campaña 2017-2018. Un proyecto continuista, con el aval de lo conseguido en la pasada campaña, y que busca dar profundidad a una plantilla de calidad. La práctica totalidad de la plantilla ha renovado su vinculación con el club por lo que pocos son los movimientos de entrada o salida de jugadoras.

La última en unir su futuro con la entidad ourensana ha sido la valenciana Claudia Terres. Natural de Orihuela, Claudia formó parte de la plantilla del UCAM Murcia la pasada campaña a donde después su paso por el Jimbee Roldán.

Días antes la directiva del Ourense Envialia presentaba a Bea Martín procedente de la liga italiana. Con amplia experiencia tanto en la liga española (FSF Rioja) – además de la italiana- es una jugadora que ocupa la posición específica de cierre, puesto que la dirección deportiva del Envialia había pedido reforzar.

En el capitulo de bajas, significativas ambas por su trayectoria en el club, figuran los nombres de Rosángela, que regresa a Brasil tras muchas temporadas de fútbol sala en la liga española, y de la portera Sara Martínez «Sarita», una de la veteranas de la plantilla. A estas jugadoras se une la baja del preparador físico Jandro Novoa que ha decidido aceptar la oferta del C.D. Lugo para continuar su carrera profesional.

La dirección deportiva continuará con José Carlos Martín al frente. «Chipi» dirigirá a una plantilla crecida tras su imponente final de temporada y que saldrá convencida de poder plantar cara a los equipos mas potentes de la liga en la lucha por el título de la regularidad.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: