Cidade Burgas Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Cidade vuelve sin puntos de Zaragoza

Equilibrado duelo con alternativas, que comenzaba con un Sala Zaragoza con sus primeras incursiones de gol claras en las botas de Livia y Lioba, en la previa del primer tanto del partido obra de Paola a la salida de un córner que tras pegar en el palo se introducía en la portería del Cidade.

Cidade Burgas Foto David Martinez

No tardó en reaccionar el conjunto orensano que a los doce de juego igualaba el choque, con un gol de Clara aprovechando un mal despeje de la zaga maña. Dos más tarde, la brasileña Jenifer en jugada personal superaba a Ana en el mano a mano para subir el 2 a 1 y, segundos más tarde, aunque con una jugada orensana dolida en el suelo, por lo que a renglón seguido, el Sala dejaba que Amelia igualara de nuevo el partido. Al filo del descanso, en un error de la zaga local, Clara conseguía anotar el 2 a 3 con el que se llegaba al descanso.

A los dos minutos de la reanudación, tras una asistencia de Livia, Jenifer conseguía devolver las tablas al luminoso. Unas y otras buscaban con intención la portería rival en busca de desnivelar a su favor el partido.

A ocho minutos de la conclusión, Livia en jugada personal regateando a la cancerbera gallega conseguía de nuevo poner al Sala por delante. A tres minutos del final, Livia en un preciso control orientado conseguía superar a Ana llevando la tranquilidad a la hinchada local, a pesar del empuje del Cidade en los instantes finales el Sala supo aguantar en defensa y llegó  a enviar un remate a los palos.

Sala Zaragoza: Suzan; Jenifer, Livia, Paola y Lioba (quinteto inicial). También jugaron, Sarah, Lidiane, Rocío y Laura Boix.

Cidade de As Burgas: Ana López Lastra; María Arias, Sonia, Nahir y Lucía Nespereira (quinteto inicial). También jugaron, Calra, Amelia, María López, Canolich y Natalia.

Goles:

  • 1-0, min. 8 Paola
  • 1-1, min. 12 Clara
  • 2-1, min. 14 Jenifer
  • 2-2, min. 14 Amelia
  • 2-3, min. 18 Clara
  • 3-3, min. 22 Jenifer
  • 4-3, min. 32 Livia

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.