Cidade Envialia B 2 Foto David MartinezDestacado Es noticia Futbol Sala 

Cidade de As Burgas se lleva el derbi de segunda frente a Envialia B

Ourense Envialia B 1- 3 Cidade de As Burgas

Era uno de los alicientes que presentaba la temporada de Segunda División tras confirmarse el descenso del Cidade y el ascenso de Envialia B. La rivalidad entre las entidades ourensanas bajaba un escalón en lo deportivo pero no lo hacía en entre las aficiones. Os Remedios vivió un partido con un ambiente en la grada difícil de ver en partidos de segunda.

Cidade Envialia B 2 Foto David Martinez

Cidade de As Burgas se adjudicaba este importante triunfo en lo anímico, que debe espolear a una fiel afición, y en lo deportivo ya que lo asienta en solitario en la segunda plaza de la tabla y lo mantiene firme en busca de liderato final.

La primera mitad fue para las ayer visitante que con dos dianas por medio de María Arias y Amelia Cobas mandaban por 0 a 2 al descanso. La reanudación dio esperanzas a Envialia que en el minuto 6, jugando ya de cinco, acortaba la diferencias con gol de Vera. Habría que espera a los minutos finales, tras no concretar sus oportunidades ninguno de los dos equipos, para que llegara el tercero en una extraordinaria volea de Sonia Paz que ponía broche de oro a un disputado partido.

Cidade Envialia B Foto David Martinez

Goles:

  • 0 – 1 María Arias
  • 0 – 2 Amelia Cobelas
  • 1 – 2 Vera
  • 1 – 3 Sonia Pacios

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.