Cidade Esplugues Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Futbol Sala 

Cidade de As Burgas se deja tres importantes puntos en Murcia

La UCAM ElPozo Murcia remontó un 1 a 3 en contra ante un rival directo por la permanencia, como era el Cidade de As Burgas, para llevarse la victoria por un ajustado 4 a 3 en un envite con alternativas.

El choque comenzó con mucho equilibro sobre la cancha, con dos equipos muy obligado a su mar los puntos. Se adelantaría el conjunto murciano a los 9 minutos de juego, por mediación de Susana, poco después Amelia igualaba para la escuadra orensana que mostraría más acierto en la finalización en el tramo final del período para irse con ventaja a su favor después de que marcara María Arias.

En la reanudación, a los dos minutos de juego Clara Fernández abría brecha en el luminoso. La UCAM, con el objetivo de cambiar el curso de partido, optaba por el juego de cinco, premisa táctica que le permitiría igualar el partido con sendos goles de Lola y Noelia. En el tramo final del partido, las pimentoneras prosiguieron con el juego de cinco, ante un combinado ourensano que optaba por defenderse en cancha propia de las acometidas locales y que no tuvo respuesta para el postrero gol de Noelia que acabó por conceder la victoria las universitarias.

UCAM: Cristina; Alba, Lola, Pepa y Noelia (quinteto inicial). También jugaron, Susana, Idoya, Carla, Chihiro y Sonia (segunda portera).  

Cidade de As Burgas: Iria; María Arias, Clara Fernández y Nahir (quinteto inicial). También jugaron, Aroa, Sonia, Natalia, Ana (segunda portera) y María López.

Goles:

  • 1-0, min. 9 Susana
  • 1-1, min. 14 Amelia
  • 1-2, min. 18 María Arias
  • 1-2, min. 22 Clara Fernández
  • 2-3, min. 28 Lola
  • 3-3, min. 29 Noelia
  • 4-3, min. 38 Noelia

Via: acfsf.com

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.